Escrito por Tendenzias

34 es la edad a la que las mujeres se sienten más sexis

Sentirse sexi suele percibirse como una cuestión clave en la esencia de la femineidad. O sea que las mujeres necesitan sentirse sexis, y al parecer un nuevo estudio muestra que ellas se sienten más sexis a los 34 años de edad.

Penélope Cruz, tiene 34 años

El estudio fue realizado por investigadores dirigidos por la Dr Catherine Hood. Se trató de una encuesta a 1031 mujeres, encargada por la marca de cosméticos Astral. Si bien perseguía fines comerciales, seguramente, los resultados son muy interesantes.

El 56 por ciento de las mujeres encuestadas dijo que sentían más placer y disfrutaban mucho más el sexo a los 30 y pico, que cuando eran más jóvenes. Si bien el promedio de las mujeres de entre 20 y 40 dijo tener sexo 10 veces al mes, y las mujeres de entre 45 y 60 tenían sólo un promedio de 4 veces al mes.

Pero ante la pregunta de a qué edad se sintieron más sexis respondieron que a los 34.

“La mayoría de la gente asume que la gente mayor tiene menos sexo que cuando eran jóvenes, y este estudio parece confirmarlo”, dice la Dr Catherine Hood. “Pero también muestra que las mujeres siguen disfrutando una vida sexual activa a medida que envejecen”.

“Las necesidades sexuales, la libido y el estilo de vida de la mujer cambian a lo largo del tiempo”, sigue, “pero no hay ninguna razón por la cual las mujeres mayores no disfruten una vida sexual completa en su mediana edad y también en la ancianidad”.

Fuente: Daly Telegraph

depsicologia.com

Newsletter