Escrito por Tendenzias

Cómo es la primera bofetada entre dos desconocidos

¿Cómo es la primera bofetada entre dos desconocidos? Esta es la pregunta que se pretende contestar en una serie de videos virales que forman parte de un interesante experimento, y que queremos que veáis a continuación ya que os van a dejar realmente sorprendidos.

como-es-la-primera-bofetada-entre-dos-desconocidos-video

 Cómo es la primera bofetada entre dos desconocidos

El vídeo que vas a ver a continuación, y que lleva por título THE SLAP ha provocado el que más de millón y medio de personas se hayan sorprendido ante las distintas reacciones que dos desconocidos pueden llegar a experimentar tras recibir, o dar, un bofetón.

Tal y como ves en el vídeo las personas no se conocen entre sí, pero han sido citadas precisamente para este experimento llamado como el vídeo y en el que se pretende ver las reacciones que un bofetón inesperado puede provocar aunque la verdad es que todos los participantes parecen tomarselo a risa e incluso más de uno pide repetir y poder dar un nuevo tortazo a la persona que tiene enfrente e incluso recibirlo.

Max Landis (conocido en YouTube como Uptomyknees) es el artífice de “The Slap“, experiemento para el que ha juntado a 40 personas con el objetivo de que se pudieran dar su primer tortazo. El vídeo es como digo uno de los vídeos virales del momento y además incluye una sorpresa que quizás se os haya pasado por alto, el joven con barba que aparece al comienzo del vídeo (lleva una chaqueta) y frente a una chica es Haley Joel Osment, el niño de “El sexto sentido”.

como-es-la-primera-bofetada-entre-dos-desconocidos-the-slap

El vídeo está siendo muy comentado no solo debido a las reacciones sino por el hecho de enfrentar de manera amistosa a dos desconocidos que parecen divertirse ante el hecho de atacarse violentamente y a través de un bofetón. “¿Qué es la violencia? En realidad no es sólo una etiqueta, ¿verdad?, si dejas que tu mente vaya a un lugar oscuro”. son las preguntas que llevaron a Uptomyknees a querer hacer este vídeo y tras la buena acogida que tuvo un previo en el que juntaba a varias personas desconocidas para que se dieran un beso.

Tras ese priner vídeo, y que tuvo una respuesta viral masival, Uptomyknees creyó haber caído en lo fácil ya que todos estarían dispuestos a dar un beso a alguien por muy desconocido que fuera, por lo que optó por hacer esta segunda parte transformada en el acto de abofetear. Me decidí a definir la violencia como “interferencia física no consensual;” y que se prestaba a una idea más amplia. Algo tan simple como que alguien agarrando tu trasero o abrazandote demasiado apretado pudiera hacer que te violentes, algo no tan doloroso como un cuchillo en el estómago o una bala en la cabeza, pero aún así, violento”. explica el autor.

En este otro vídeo vemos como los participantes comentan lo que han sentido mientras se pegaban y como todos ellos se sorprenden de haber experimentado la violencia desde una perspectiva mucho más tranquila de lo que cabría esperar.

depsicologia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos