El lenguaje corporal en la mujer
0 votos

El lenguaje corporal en la mujer

A la hora de analizar las estrategias de seducción, se ha llegado, tras múltiples estudios, a la conclusión que las mujeres tienen una mayor prevalencia en el uso del lenguaje corporal cuando el interlocutor, del género masculino, les atrae.

mirada atraccion

Para nosotros los hombres, es muy conveniente saber interpretar el lenguaje corporal de la mujer para determinar si la misma se siente atraída por nosotros.

Uno de los lenguajes corporales más fáciles de detectar en una mujer son sus ojos. Además es muy fácil determinar cuándo una mujer se siente atraída por ti o por lo que le estás contando. Normalmente cuando hay interés y atracción las pupilas de los ojos aumentan mucho su tamaño. Esto puede ser un buen indicador que hay atracción por parte de ella. Del mismo modo, cuando las pupilas, en vez de aumentar de tamaño, disminuyen el mismo es porque hay escaso interés de la mujer.

depsicologia22112009

Otro de los rasgos característicos de las mujeres cuando se sienten atraídas por un hombre es que comienzan a juguetear con su pelo. En caso de que la mujer tenga flequillo normalmente suelen levantárselo. Cuando la mujer, si tiene pelo largo, se lo acomoda de manera repetida y deja ver su cuello podemos decir que la atracción es muy fuerte. Hay que tener en cuenta que el cuello suele ser la segunda zona erógena de la mujer.

Otro elemento importante a la hora de determinar lo que nos quiere decir el lenguaje corporal de la mujer es la distancia a la cual se coloca de ti. Cuando ella es la que inicia el acercamiento, disminuyendo la distancia que existe entre los dos, podemos estar casi seguros que se siente atraída por ti.

Otros artículos de interés

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. M angeles dijo...

    A veces, cuando dudamos de qué es lo que quieren decir el lenguaje corporal del otro, lo mejor que puedes hacer es pensar en qué es lo que te provoca a ti porque un hombre puede mirarte así y estar pensando en que eres maravillosa o puede estar pensando en otras cosas menos divertidas.
    Relájate cuando pase eso, inspira y mira a ver qué te provoca esa mirada ;)