Lecturas recomendadas: “No te ahogues en un vaso de agua”, de Richard Carlson
0 votos

Lecturas recomendadas: “No te ahogues en un vaso de agua”, de Richard Carlson

2.000.000 de ejemplares. Ésta es la sorprendente cifra que ha alcanzado, en Estados Unidos, la venta del libro No te ahogues en un vaso de agua, un trabajo franca y sinceramente excepcional de Richard Carlson, considerado por muchos como el heredero espiritual de Wayne W. Dyer, en el que enseña a las personas interesadas, mediante cómodos y sencillos ejemplos, las claves para aprender a reaccionar siempre de forma positiva.

¿Te gustaría aprender a aceptar los problemas en lugar de resistirte a ellos? Si es así, este es sin duda alguna tu libro: a lo largo de un centenar de cortos capítulos, el autor presenta una serie de estrategias simples para controlar el pesimismo y evitar así que los diferentes y diversos sinsabores que la vida trae consigo nos lleguen a amargar la existencia.

Richard Carlson, experto en afecciones relacionadas con el estrés, nos muestra que la vida no tiene por qué ser de ninguna forma una emergencia continua; puede ser un fluir armonioso donde la felicidad es posible a pesar de todo.

Estas son sin duda las claves principales de un trabajo muy valorado en otros países, y que, desde hace ya algunos años, llegó a España de la mano de la editorial Random House Mondadori.

note.gif

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. lizeth dijo...

    esta obra me ha servido mucho para emplear en mivida cotidiana y poder ser feliz lograr todo en cmpleto todavia sus obras son la realidad y mis verdaderas felicitaciones ojala lo lea

  2. Lalipuki dijo...

    Este libro es uno de mis preferidos.

    Me encanta su formato, capítulos cortos que no ocupan más de dos caras. De esta forma puedo ir leyéndomelo en cualquier momento que encuentre, por pequeño que sea.

  3. Juan Carlos Uriol Imaña dijo...

    Este es el mejor libro que he leido, después de la Biblia…

    Justo lo lei, en un momento dificil de mi vida, y me hizo reaccionar positivamente…

    Un abrazote para Richard Carlson Depsicologia.com !

    Gato en Texas

  4. JUANI dijo...

    EN UNA OPORTUNIDAD ME REGALARON EL LIBRO ” NO TE AHOGUES EN UN VASO DE AGUA” Y PARA MI FUE SUPERINTERESANTE, SE LO RECOMENDABA A MIS AMIGAS, DE TANTO RECOMENDAR Y PRESTAR LO PERDI, LA PERSONA QUE SE LO QUEDO, SABE QUE ES MIO, PORQUE ESTA DEDICADO A MI NOMBRE Y MI DIRECCION, HE SUFRIDO MUCHO SU PERDIDA, PERO COMO DICEN QUE ROBAR UN LIBRO NO ES DELITO, LO PERDONO JAJAJJA
    PERO ME GUSTARIA SABER EN MIAMI DONDE PUEDO COMPRAR ESE LIBRO. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SU AYUDA