Escrito por Tendenzias

Marca ¿Por qué nos gusta la ropa de Marca?

La moda es algo que está a la órden del día en la actual sociedad en la que vivimos, sin duda alguna muchos de nosotros siempre estamos pendientes de cuáles son las últimas tendencias para incluirnos entre las personas que pertenecen a la “masa” y por ello dentro de esta afición a la moda tendríamos que incluir a las marcas.

Las Marcas o ¿Por qué nos gusta la ropa de Marca?, es algo que debería ser algo digno de estudio psicológico ya que siempre se han relacionado con el hecho de llevarlas para demostrar que tenemos un “status” social o al menos es lo que se pensaba en antaño, haciendo entonces que muchas personas desearan llevar marcas para de este modo aparentar algo que no son.

Por otro lado las Marcas están muy relacionadas con ropa de calidad y con el hecho de tener una pieza que aunque no es exclusiva, pocos llevan y por ello también se puede ser aficionado a ellas.

De todos modos cabe pensar que la moda es algo demasiado introducido en la presente sociedad , haciendo que muchas de las marcas que antes eran inalcanzables para muchos de vosotros ahora estén a la alcance de la gran mayoría y no sean tan exclusivas.

depsicologia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos