Escrito por canguro

María de los Ángeles Barja – Psicóloga

En nuestra web de depsicologia.com participan psicólogos con experiencia en la psicología clínica para difundir y acercar el complejo mundo de la mente a todo aquel que quiera conocer su funcionamiento.

Nuestros psicólogos en Madrid

En este equipo vamos a destacar la participación de María de los Ángeles Barja, psicóloga especializada en psicoterapia dinámica con años de experiencia en la clínica, trabajando en diferentes centros y asociaciones, donde ha tratado a niños, adolescentes y adultos.

Mª Ángeles pasa actualmente consulta en el centro de Madrid, el despacho se encuentra en la calle Franscisco Silvela, entre las paradas de metro de Diego de León y el Intercambiador de Avenida América.

m-angeles-barja-psicologa

Los honorarios se acordarán con el paciente en función de sus posibilidades.

Si estás buscando un psicólogo con el que poder trabajar esas emociones que te aquejan, que no te permiten disfrutar de la vida como antes o te sientes perdido en ese no saber qué es lo que te pasa o por qué te está pasando ahora, puedes llamar para pedir una cita al número de teléfono: 650230647

Terapia online

Para aquellas personas que viven fuera de Madrid o de España pero quieren tener un espacio de trabajo en el que poder pensarse y trabajar el malestar que les aqueja, también tenemos una opción de terapia online a través de Skype.

Los honorarios y el tiempo de sesión es el mismo que en la terapia presencial, ya que ofrecemos lo mismo a nuestros pacientes online que a los presenciales: un espacio para poder pensar y trabajar, no una ubicación concreta.

El sistema de pago sería a través de transferencia o por PayPal previamente a la sesión.

¿Cuándo hay que ir al psicólogo?

En el caso de que no sepa si es un psicólogo lo que necesita, le recomendamos leer este artículo: