UP

-     Escrito por blanca

Si te pasase esto en el cine dejarías de mirar el móvil mientras conduces

Un nuevo vídeo viral está causando verdadera sorpresa entre los internautas ya que nos permite darnos cuenta de la importancia que tiene el conducir siempre pendientes de la carretera y no distraernos con el teléfono como a muchos les pasa. En Depsicología te explicamos como si te pasase esto en el cine dejarías de mirar el móvil mientras conduces.

si-te-pasase-esto-en-el-cine-dejarias-de-mirar-el-movil-mientras-conduces

Si te pasase esto en el cine dejarías de mirar el móvil mientras conduces

si-te-pasase-esto-en-el-cine-dejarias-de-mirar-el-movil-mientras-conduces-pelicula-coche-en-carretera Un grupo de personas que llenan una sala de cine y que se disponen a ver una película es el nuevo vídeo viral del que todo el mundo habla. En el vídeo podemos ver como las personas en el cine se encuentran viendo lo que parece ser un anuncio en el que se arranca un coche, y desde el interior la cámara va enfocando el viaje y la carretera. En uno de los momentos, una persona que también se encuentra en el cine y equipado con un ordenador, escribe un mensaje desde este y lo envía al móvil de las personas que están viendo el anuncio a oscuras.

si-te-pasase-esto-en-el-cine-dejarias-de-mirar-el-movil-mientras-conduces-consultando-el-movil-sin-mirar-a-la-pantalla

A todas ellas les suena el teléfono por lo que no dudan en apartar la mirada de la pantalla, y hacer caso del mensaje que acaban de recibir. De repente el coche que circula en pantalla se sale de la carretera y se estrella contra un árbol. Es entonces cuando todos se dan cuenta de que la acción que han hecho al mirar su teléfono dejando de mirar a la pantalla es la misma que habrían hecho si hubieran estado realmente en la carretera y al volante de su coche.

si-te-pasase-esto-en-el-cine-dejarias-de-mirar-el-movil-mientras-conduces-accidente

Volkswagen es la autora del anuncio, y del vídeo que como digo está siendo muy comentado. La campaña “Eyes on the road” pretende concienciar para que todos estemos atentos a cuando conducimos y dejemos de lado nuestro teléfono por mucho que nos llamen o nos envíen un mensaje.

si-te-pasase-esto-en-el-cine-dejarias-de-mirar-el-movil-mientras-conduces-reacción-tras-el-accidente

A continuación os dejo el anuncio en cuestión y sin duda la reacción de los asistentes al cine es sorprendente, aunque la misma que nosotros tendríamos en su lugar.

El anuncio de Volkswagen “Eyes on the Road”

depsicologia.com

Newsletter
Si te pasase esto en el cine dejarías de mirar el móvil mientras conduces
121 votos