Mi “Ex” ya está con otra persona

depsicologia.com

¿A quién no le ha pasado alguna vez que ha vivido la ruptura de una relación y se entera al poco tiempo de que su pareja ya está con otra persona? Da igual el tiempo que haya pasado: horas, días, semanas, meses… Descubrir que la persona a la que has amado tiene una nueva pareja remueve todos los cimientos del corazón.

He descubierto que mi ex está con otra persona

Cuando una relación se termina parece que el equilibrio se resquebraja, que los cimientos sobre los que estaba organizada la vida personal y de pareja se tambalean de tal manera que en un principio uno se siente perdido.

En los casos en los que todavía uno se siente íntimamente ligado con su ex pareja, y a veces aunque ya no haya relación, uno de los grandes impactos es descubrir que ese ex ya está con otra persona. Parece que, llegado ese momento, es como si se abriera una caja de pandora que antes no existía y el final de la relación es más palpable que nunca y uno comienza a hacerse preguntas de todo tipo, ¿Qué tiene esa persona que yo no tenga?

En el momento en el que la relación de pareja se termina y cuando uno descubre que ya hay otra persona en su vida, parece que uno se ve sumergido en el duelo por la pérdida de la persona amada y por la pérdida de ese futuro soñado para los dos.

El duelo lo entendemos como un periodo de adaptación emocional a una nueva situación donde se ha producido una pérdida. Dicho esto, uno puede pasar por sentimientos tan extremos como la rabia a la indiferencia, el dolor a la incredulidad, tristeza y una sensación de falta que a veces cuesta manejarla.

Tanto tras la ruptura de la relación como en el momento en el que ya hay alguien más, uno suele volver a repensar la relación y lo aportado por cada uno. Es importante que llegue el momento en el que uno pueda quitarse la venda de los ojos para sopesar con objetividad por qué no ha funcionado, qué es lo que cada uno podría haber hecho mejor y qué puede aprender de esa relación para los futuros amores.

Es cierto que no es fácil llegar a ese punto de objetividad y de valorar abiertamente la relación, de poder sacar un aprendizaje. Muchas veces, puede resultar difícil dejar marchar a la otra persona y uno se queda enganchado en ese amor a pesar de no ser sano para ninguno de los dos, o ya de los tres.

Dicho esto, el que no sea fácil no quiera decir que sea imposible o inalcanzable. Hay que trabajar emocionalmente por poder llegar a ese punto, para poder liberarse de la carga del pasado y escoger una nueva pareja desde el equilibrio propio, sabiendo las necesidades personales y las aspiraciones amorosas.

¿Qué sentimientos son los normales?

Hay momentos en los que necesitamos exponer nuestros sentimientos y emociones a un oído externo para saber si lo que sentimos es normal o nos hemos vuelto completamente locos. A veces, los sentimientos son tan intensos cuando un Ex vuelve a tener otra pareja que uno se siente desbordado.

Entendiendo que cada persona es única y que cada uno siente de una manera concreta, podemos pensar que de forma general suelen aparecer sentimientos de sorpresa, de rabia, de dolor e incluso una sensación de traición que sería completamente irracional.

Es entonces cuando uno se encuentra de frente con la posibilidad de haber sido olvidado y que, ante ese temor de que ese amor ya haya encontrado su final, uno siente que ha sido reemplazado. Son momentos en los que uno puede dejarse llevar por el bucle de preguntas tipo “¿Qué tendrá que no tenga yo?, ¿Cómo será?, ¿Le hará más feliz?, ¿Tan fácil soy de olvidar?” y un largo infinito de cuestiones que nunca tendrán respuesta.

Cuando una relación se termina es necesario que haya un momento de reconstrucción, de volver a recoger todo el afecto y las esperanzas que se han puesto en otra persona y devolvérnoslas a nosotros mismos. Para ello, se necesita un tiempo a solas, un tiempo en el que sanar heridas, en el que poder mirar atrás con objetividad para ver qué fue lo que fallo, cuántos errores dependieron de la otra persona y cuántos de uno mismo.

Pero en el caso de que te hayas enterado al poco de que te dejaran o, a pesar de que haya tenido lugar este paso, las inseguridades y las comparaciones aparecen, hay una herida narcisista que te recuerda que no eres el elegido, que esa relación en la que tanto te esforzaste no era lo que esperabas, no eres esa persona ni él/ella es tu persona.

Esto a veces suele generar mucha contradicción porque uno piensa que estaba bien previamente, que ya lo había superado pero de repente todo cambia ¿Qué es el que ocurre entonces?

¿Cómo superar que mi ex esté con otro/a?


En el caso de aquellas personas que han pasado página pero que al enterarse de que su Ex ha encontrado a otra persona todos los cimientos se le remueven, no tiene porqué estar relacionado con que no hayan superado la relación. Como hemos mencionado anteriormente, puede deberse a una herida narcisista en la que uno se compara con la nueva pareja y que a veces es vivido como que está ocupando el lugar que fue de uno, también puede deberse a que en ese momento no haya encontrado de nuevo el amor o por problemas que pueda haber con la pareja actual.

Advertisement

La verdad es que son múltiples las opciones que hay al respecto y, como siempre, cada persona es un mundo y cada historia es un caso único.

Cuando uno está viviendo ese momento de primera mano parece que la sensación no va a terminar nunca, que los sentimientos de minusvalía no van a desaparecer pero la realidad es que no hay nada como el tiempo para poder sanar las heridas y ver todo desde otra perspectiva.


Hay personas que consideran que “un clavo quita otro clavo“. No puedo decir que esa sea la solución, hay personas a las que le sirve para rellenar el vacío que deja la persona amada, otros lo hacen simplemente para demostrarse que también pueden salir a adelante, otros simplemente para no pensar y disfrutar…

Cualquiera de las razones que te plantees pueden ser consideradas un arma de doble filo ya que los temas del corazón pueden resultar impredecibles: uno puede enamorarse, disfrutar o al comparar los sentimientos que le hacía sentir la otra persona sentir aún un vacío más profundo.

Apóyate en tu gente más cercana, de confianza, proponte nuevos retos y sueños que cumplir, hay un mundo de posibilidades ahí fuera, tanto amorosas como de todo tipo. No te juzgues porque la relación terminara, aprender a quererte a ti mismo, a ver tus virtudes y defectos, aceptarte, es la mejor solución.

Si quieres pedir cita con uno de nuestros psicólogos, puedes hacerlo pinchando “aquí“.

Advertisement

Mi “Ex” ya está con otra persona: Reflexionemos más

A continuación, queremos compartir contigo algunos artículos que pueden resultarte interesantes para continuar reflexionando y pensando sobre esos sentimientos que pueden haber aparecido y para valorar la situación en la que te encuentras e la actualidad:

Mi “Ex” ya está con otra persona
4.94 / 5
4.94 - 274 Votos

También te puede interesar

168 Comentarios en “Mi “Ex” ya está con otra persona”

  1. Axel dice:

    Yo supongo que tiene otro pues ya la han visto con el y un Ramo de Flores… No se por qur la vida es Asi por que es tan injusta… Cuando ella termino conmigo segun fue por que necesitaba Tiempo para ella y sus Hijas y no tenia tiempo para mi… la deje ir y nunca le busque mas que en una Ocacion entendi que no queria nada y me aleje luego me mando un mensaje y conteste pero me hize al que no importaba luego yo le mande mensaje de felicitacion y contesto mucho despues en tono definitivo dwspidiendose… Hoy me entero que ya hay otro duele mucho se que tengo que salir adelante pero no se como superarlo soy ciclista y entreno Diario visito amigos pero no puedo dejar este hueco me duele y me deja muy mal pensar todo.. necesito consejos mi corazon dice que nunca mas volvera nunca mas la Volvi a Ver y nunca le suplique ni ninca me vio mal solo acepte lo que dijo….

  2. Maria dice:

    Mi ex y yo tuvimos una relación de 4 años en los cuales me acostumbre mucho a el, Trataba de ser buena para el siempre lo apoye pero ahora me soy cuenta que estaba muy ciega (enamorada) y eso no me dejaba ver que estaba con una persona manipuladora y algo mentiroso más bien lo sabía, pero no lo quería aceptar pero con el tiempo aunque lo amaba y aún lo hago me di cuenta que no podía seguir conviviendo con alguien así terminamos y ahora el tendrá una bebe con otra chica y aún así me habla y me dice que a quien ama es a mi me dolió mucho la noticia y aún siento muchas emociones por el pero lo mejor es dejarlo ir

  3. Montse dice:

    Hola anduve como 4 años mas o menos terminamos algunas veces pero no se había cosas buenas y malas los últimos días hubo un poco de lejanía o no se pero yo le dije terminamos u el dijo que no el chiste es que después me entere que estaba con otra, hace unos días me busco y lo vi, pero me quede vacía Porq a el ya no le importe hoy lo vi con su nueva pareja y me fue muy difícil no se q hacer oensar

    1. angeles dice:

      Hola Montse,
      Es normal que duela, era una persona importante para ti y has visto que se ha ido con otra persona, esas cosas duelen pero el tiempo ayuda a mitigarlo, a pasar página.
      Algún día te podrás plantear qué es lo que ocurrió en la relación para poder mejorar en la siguiente.
      Un abrazo!

  4. Alexya dice:

    Lo mio es patologico quiza , tuve un free a los 23 con yn chico k era vecino mio.. mi novio tenia un par de años trabajando fuera del pais me enamore como loca de ese free, luego mi novio regreso y me propuso matrimonio algo k x años desee , pero el free k era de mi misma edad no me ofreceria x ser igual de joven e inmaduro k yo , me case con mi novio de años pero nunca olvide a ese free con el k sali un año y fue muy intenso paso el tiempo el se caso hace 7 años x k la embarazo yo tengo el doble de tiempo casada pero no he sido tan feliz . Hace poco lo vi , ambos tenemos hijos, lo nuestro ya no pudo ser, m pidio k fuera su amante, fui muy firme a pesar de k pasaba x la infidelidad reciente de mi esposo y m negue. Lo perdi ya ni mi amigo quiso ser, lo llamaba y no respondia , sufro mi esposo que crei m amaba m engaño y a mi ex lo perdi !

  5. kamelia dice:

    Esto lo he contado tantas veces y aunque trato de no recordar y seguir luchando con el proposito de superar que ame con todo mi corazon a un joven 18 a~os y yo 17 por dos a~os de mi vida desde que yo tenia 15 y el 16 hace como 4 meses casi para 5 mi ex novio me pidio tiempo estabamos teniendo discusiones si pero por tonterias y jamas pense que una semana despues de san valentin me pidio tiempo y que ya no sentia lo mismo por mi me pidio que fueramos los mejores amigos del mundo lo cual fue un error por que ya no habia respeto y el me trataba de otra manera y aveces me humillaba con bromas ect. A los dos meses despues de haberme dejado me entere por las redes sociales que andaba con otra por los estados unidos y el decia que solo eran amigos y mentira si tenian ua relacion y para mi graduacion de cuarto a~o osea ahora 2015 decidi bloquearlo por que no soporto verlo con otra mujer y que esa mujer tiene un hijo ella joven pero no como yo y me da rabia que a ella la trata como reina y a mi nunca me trato asi solo cuando le convenia y a ella le da mas detalles y a mi nunca me hacia eso yo aveces me he sentido cumplable preguntandome que hice mal que tendra ella que no tenga yo por que tuve que merecer esto por que el me dejo si yo lo ame con todo mi ser y siempre estuve con el en las buenas y en las malas. Y auqnue diga ya el no me importa ect como quiera lo sigo queriendo y cuando salgo a algunos lugares donde solia estar cuando estaba con el mi corazon sse rompe y me pongo a llorar y me pregunto por que tuvo que pasarque hice mal. Por favor ayudenmen a sanar esto se los pido ya no se que hacer. att kamelia

    1. angeles dice:

      Hola Kamelia,
      Cuando ocurren estas cosas en una relación hay que pensar en ambos, no en culpabilizarse a uno mismo, ambos habrán promovido que la relación terminara aunque ahora sea muy difícil de ver qué ocurrió.
      Me imagino todo el dolor que tiene que provocarte el hecho de que te compares constantemente con esa chica y que fantasees con los detalles que con ella tiene y que nunca tuvo contigo; parece que te has quedado enganchada en una espiral en la que te puede resultar muy difícil salir si no le pones fin a esta situación.
      Hay que pasar página definitivamente, aún es bastante reciente pero la vida está pasando por delante tuyo sin que te des cuenta de que te estás perdiendo un montón de cosas, de que tal vez haya un hombre que pueda ver quién eres realmente y que te dé cuanto necesitas, aunque también te digo una cosa, si una no se respeta ni se ama así misma, difícilmente va a inspirar y mantener el respeto y el amor de los demás.
      Comienza por ti misma, a respetarte y a quererte, para salir de esto y comenzar de nuevo tu vida.
      Un abrazo

  6. Humberto dice:

    Verán hace 1 mes mi novia y yo terminamos después de 2 meses de nuestra relación

    El motivo fue que según ella se aburrió de mi, que yo la empalagaba, que malinterpretaba las cosas, que yo la comparaba, y que ya no me quería, terminamos en buenos términos, pero ella después me dijo que me ofrecía su amistad.
    Yo pues se que cometí esos errores, pero nunca la compare con nadie, yo todavía la quiero y aunque parezca que yo estoy bien, en realidad me siento vació, destrozado, sin nada, entonces nunca me quiso? Que hago amigos, he hecho casi de todo y pues siento que no puedo desahogarme

    días después decidí dejarle un mensaje diciéndole que puede contar conmigo y que no hay rencores, pero después me dijo que ya no habláramos mas, que porque hice tanto drama, si lo único que hice fue agradecerle a sus padres todo su apoyo, y lo hice porque me sentí mal de saber que nunca les hable mucho, que según a ella no le importa el pasado, osea, ni a mi, después me entero que salio con otro chavo planeando hacer algo “sordeado”. y ahora le gusta otro chavo.
    pese a que ya paso mas de un mes todavía la quiero, nunca la trate mal, siempre la respete, le di su lugar, en las buenas y malas, nunca la toque ni le falte al respeto, y aun así me hecho de su vida como si yo fuera basura.

    1. RON dice:

      Hola! Mira pasamos por una situación similar… sería bueno saber si esta es la primera vez q sientes q estás asi, si ese es el caso, pues te enamoraste por primera vez sin importar el tiempo lo hiciste y no es nada malo… la extrañas tanto y demas porq no la estás dejando ir, yo terminé hace unos dos meses y ella se arreglo con otro un par de semanas después q terminò conmigo… lo q pasa es q cuando te terminan es mucho mas dificil sobrellevarlo, por sientes q apostaste y pues perdiste, a nadie le gusta perder y menos ser reemplazado pero hay q saber hacerlo; el ego hasta como hombre tb está dolido, no te engañes si aún estás mal háblalo con amig@s de confianza, familiares… hablar es bueno un desahogo; no la busques, no la escribas porq si ya te dio a entender q no quiere ni amistad déjala ir, será absurdamente doloroso al inicio pero poco a poco sientes mejora, te sentirás culpable, con rabia hacia ella, hacia él, triste y es normal! No te atosigues por el tiempo… yo terminé hace dos meses y aún hay momentos q la pienso y extraño mucho! Reitero el tiempo es relativo pero pon de tu parte, no te preocupes por extrañarla, si te enamoraste el olvidarla mas aún habiendo sido reemplazado ES UN PROCESO. Duele aceptar q todo terminò y q nada será lo mismo pero es el inicio del fin… creeme! Suerte y comenta cualquier cosa…

      1. Alexis dice:

        Estoy pasando por algo similar… Es la primera vez que me enamoró y la relación duró 7 años… Creó q yo si no podré superar verla con otro hombre. Dan ganas de no existir más en esta vida, y el tema no es estar con más mujeres pues no creó en q un clavo saca otro clavo … Yo creó q así yo tenga otra mujer, no soportó la idea de que otro tipo este haciendo todo lo que yo hacia con ella, los planes y la vida por delante que teniamos… Como salir de este dolor que me mata cada día y si no me mata me matare yo… Opiniones por favor

        1. RON dice:

          Buen Alexis lo siento mucho realmente, el hecho de que busques ayuda creo que demuestra que ante todo quieres salir de esto, hay muchos puntos acá que me gustaría decirte:
          1. Lo primero es que tu caso es mucho mas fuerte, tras 7 años y con pensamientos como el ultimo deberías buscar ayuda profesional, por mas opiniones q encuentres es fuerte tu caso y creo q te podrían ayudar a aclarar tu mente.

          2. Me agradaría si me das tu confianza que me detalles mas tu caso, como quien deicidio terminar, si es la primera vez que te enamoras y mucho mas, si es el caso te doy mi correo y ahí hablamos mejor.
          3. Es normal sentirse asi, la vida simplemente apesta, reitero tu caso es mas entendible, tb seria bueno saber el tiempo que terminaron, pero sea cual sea el caso no te precipites! el tiempo es relativo un duelo puede durar como mínimo 6 meses, tiempo en el que pasas por distintas fases desde negación hasta aceptación por medio de rabia, tristeza, culpa hasta como humanos cierto resentimiento y venganza, reitero MÍNIMO 6 MESES
          4. En lo que te puedo ayudar con la poca informaciónes que lo hables, el desahogo es útil, familiares, mejores amigos, llorarla y piénsala; es natural, pero de nuevo te pido dame detalles y así sera mas fácil, créeme.
          5. Lo ultimo es que no pienses en que no soportaras verla con otro, comparto tanto tu punto de que no es como dice ese dicho, y mira para bien o mal ella ya no es tuya, y eso de pronto es lo que mas cuesta aceptar, para cada vez vas cayendo mas en esa realidad, y cuando lo asimilas, ya no duele tanto… créeme!!!

    2. Quimera dice:

      Te deja con excusas tontas,te ofrece su amistad para no quedar tan mal ella..luego se echa un novio y te dice que no le hables mas. Conclusion: nada de amistad con ella,nada de.mensajes,lo mejor es que la elimines de todos los sitios que te permiten saber de ella,que ella ya tenia muy claro eso de dejarte e irse con otro..porqe nadie forma.una relacion con alguien en cuestion de dias.. no le supliques directamente no le hables mas,a las mujeres no les gusta que un ex se muestre enamorado cuando ha sido dejado.. en todo caso solo le sube el ego. Lo dicho,eliminala para no tener informacion de ella y ella no tenga informacion sobre ti,recupera lo que tu eres,haz ejercicio,ocupa el tiempo en otras cosas y sobretodo quierete mucho,se un hombre!
      .

  7. monica veronica dice:

    hola mi nombre es veronica necesito ayuda termine con mi expareja en febrero de este año la relacion termino x cel. no acabo tan bien me fui de la ciudad donde estaba con el hice un viaje que me duro un largo mes de marzo el cual me costo mucho superarlo hasta que hubo un dia que entro al internet y veo una foto suya abrazando a otra mujer justamente la cocinera del restaurans donde mi pareja trabajaba me senti la peor persona del mundo desde cuando el ya me engañaba luego pasaron los dias y lo llame queria saber si enrealidad era cierto lo que vi y si me lo confirmo pero dijo que era otra que era una aventura nada mas luego quedamos en encontrarnos y solucionar nuestros problemas asi fue llegue a la ciudad lo encontre diferente asi que salimos a disfrutar el dia hasta que nos pasamos de copas empezamos a discutir en la calle me rompio el polo me humillo me hizo ver como una enferma mental me hecho la cerveza en la cara me dio un puñete tambien trate de pedir ayuda pero no fue posible me amenazo con hacer daño a mi familia me calle. paso al siguiente dia me pidio perdon que yo lo enfureci etc. el siguiente dia me pidio sus cosas mas dinero que tenia que hacer cosas discutimos asi que yo le dije demonos tiempo el solo dijo que el problema era yo asi que segun el en la tarde tenia que jugar un futbol y desaparecio 2 dias apago su cel al 3 dia recibo una llamada a la media noche era de una mujer el cual me corto luego volvio a llamar y no contest lo llame a el esa misma noche y me contesta el que me dice se fue x que lo llamaron a un trabajo y que se va a quedar x haya unas semanas yo le comente que llamo una mujer y el se hizo el loco asi que al dia siguiente llame a ese numero me contesta la mujer diciendome que perdi que era una cagona y mas habia aceptado que estaba con el ……lo unico que hice fue desaparecer todas las cosas que tenia con el sufri mucho hasta que hice un viaje empezando abril con mi familia trate de ocupar mi mente en otras cosas llega el mes de mayo me sentia tranquila y nose como veo sus mensajes x internet que me queria me extrañaba etc. y yo como siempre cometo el error de decirle que lo amaba tambien asi que le doy mi numero de cel el me dice como amigos yo acepto quedamos en vernos pero antes me pide dinero para que venga a la ciudad donde estoy y le envio nos encontramos al verlo me senti extraña me quiso dar un beso y yo le nege ese dia me lleva a tomar con su hermano y amigo asi fue al dia siguiente tenia que darle dinero para su regreso le di y me pidio el irnos a descanzar a un hotel yo no lo acepte le dije que respet su relacion aunque el lo negaba pero despues de discutir lo acepta asi que aqui queda todo le dije me fui. cambie mi numero de cel lo bloquie de mi face estado empezando de nuevo dos meses nada de nada junio y julio hasta que un dia me dio la necesidad de siquiera verlo un rato y me doy con la sorpresa que era muy feliz tenia fotos con ella los viajes que realizaban y lo mucho que el la amaba. bueno nolo niego llore mucho estado mal pero continue con mi vida x un lado estado tranquila que el sea feliz y x otro no mucho hasta que un dia recibo una llamada desde la casa de mi padre y que sorpresa la mia era el diciendome que no podia olvidarme pregunto como estaba me pidio mi numero me rogo y yo nuevamente accedi le di mi numero le dije que el ya era el pasado que no me importaba me dijo que vendria a la ciudad x unos dias y que queria verme lo acepte nos vimos esa noche tomamos y cuando despierto estaba a su lado me decia que me xtrañaba y me amaba estubimos juntos 2 dias pero el estaba conmigo diferente frio distanciado a pesar que le confesaba mis sentimientos cuando me confiesa al final que ella estaba embarazada y que va a ser niña me senti tan mal x que no lo dijo al principio x que despues de todo. x que llamo a casa de mi padre x que despues de esta noticia nuevamente cai a la deprecion y no se si voy a superarlo que hago necesito un consejo

    1. David Fonseca dice:

      Hola, acabo de leer tu historia, siento muxo que tengas que pasar por esto. A veces las relaciones con ciertas personas son como estar adicto y tu tienes una muy mala adiccion. Alejate de el no le cojas mas el telefono, cierra la puerta una vez por toda sino acabara con tu vida. Me esta pasando casi lo mismo que tu y tenho el corazón desgarrado, estoy triste lloro a escondidas en yodos los lados, casa, gimnasio, coche, es horrible, pero no nos podemos rendir, solo alejarnos de esa gente y conocer nuevas personas, cambiar los habitos, los sitios donde solemos ir. Yo ya perdi 2 años de mi vida con esta historia. Tenemos que salir de esto, tenemos que ser fuertes y seguir adelante, volver a construir algo nuevo y mucho mas bello. Cuidate y no hagas ninguna locura, lo superaremos, animo !!

    2. MIYI dice:

      yo tambien ya voy para dos años en el mismo circulo. primero creyendo que volveriamos y ahora que el se casa imaginate, a veces nos culpamos porque fallamos mucho en la relacion y eso nos hace aferrarnos a la otra persona. pero aunque duela creo que es importante reconocer que si la otra persona en verdad nos amara estaria con nosotras asi de facil. si no no es amor

  8. Arelíz dice:

    Hola. Bueno, yo acabé con un mi enamorado hace ya casi un mes, estuvimos tres meses y casi 3 semanas. Terminamos porque yo le pegué, una cachetada, ya que él me mentía con que no se hablaba con ella desde el primer mes y bueno le pegué y me termino porque dijo que jamás aceptaría eso de nadie. Al día siguiente en la universidad me dijo que ya no me amaba que no podía sentir nada por mí. Me puse muy mal, fui al baño y lloré, pasaron cinco días y se besó con una chica, no me molesto, pero al día siguiente nos besamos y me dijo para estar, le dije pero no volvimos, paso una semana y me dijo para estar le dije que sí, pero al día siguiente me dijo que su hermana se enteró que le pegué y que me terminara, me termino y ya quedamos como amigos, llegaron las vacaciones y me dijo para salir le dije que no y luego me volvió a preguntar para ir al cine y le dije que si, el sábado, pero el viernes el salió con otra chica y se besaron, y comenzaron a salir, el de estado puso ” Haré que ese tu y yo se haga realidad”. lo vi y le dije que mejor ya no salíamos porque su enamorada se molesta pero me comenzó a negar que salio con esa chica cuando lo publico en un grupo que tenemos de amigos. Me llamó y me dijo que aun sentía cosas por mi pero si estaba intentando otras cosas con la otra chica, y que me pregunto si en un futuro el y yo podríamos volver a tener algo. Que aún me quería y no podía evitar sentir cosas por mí. Le dije que no sé, que quería ver cambios en él, pensé que dejaría a la chica de lado y me mostraría en serio que aun me quería, pero al día siguiente puso el nombre de la chica. No le hable cuando volvimos a la universidad por todo un día, ese día yo estuve con mi mejor amigo que también es su amigo y me dijo que la chica lo rechazo, en la tarde me envió un mensaje que decía que le dolía que no le hablara que me va a dejar en paz si eso es lo que quiero pero que no olvide que aun me quiere. Yo le dije “Esta bien” ” Dejemoslo ahí” Me dijo que le dolió que lo aceptara le iba a responder, pero cuando lo chotie en su estado puso otra vez el nombre de la chica. Y no se que hacer, ayuda porfa

    1. RON dice:

      IGNORALO! te parece justo?? Es totalmente entendible q te haya terminado por q lo pegaste, todo humano tiene un límite y si él sintiò q sobre pasaste el suyo q bueno q te lo haya hecho saber! Peeero eso debió terminar ahí realmente y no volverte a buscar como si nada hubiera pasado, q le aceptes salir aunq al cine o algo a él le da poder y en la relaciòn estás poniéndolo por encima de ti misma, NO ERES NI SU NI UN JUGUETE… valòrate y pues hazle entender q no va a funcionar lo suyo…

  9. melissa dice:

    Hola…. Termine mi relacion de 6 años y medio, por que senti en ese momento que ya llego a sus limites; por discuiones continuas, peleas, ostigamiento, y por meter la mano a mi pareja y claro el tampoco se quedo atraz; entonces decidi que ya no tenia remedio esa relacion, termine en enero, me senti muy muy bien, paso 1 mes y sentia que el se daria cuenta y seria el quien trate de reflexionar pensando que las cosas hizo no era lo mejor y vendria, siempre me llamaba, nos encontramos en lugares que quizas era obvio encontrarse, paso 3 meses y me puse fuerte por que seguia sintiendo que el debia aceptar su error y que yo ya no debia dar el primer paso como siempre lo hice, en los tres meses el me hablo del tema y me dijo que no cambiariamos los dos por que ambos tenemos caracter fuerte (dominante), trate de reflexionar y sacar las cosas por que no debia seguir esa relacion. Paso 5 meses y pense que ya todo habia acabado nunca perdi contacto con el, ambos nos respetabamos, yo iba hacer un viaje al extranjero y le conte y se puso muy triste, penso que me iba a perder para siempre yo crei en su palabra por diversos motivos mis planes no salieron ya hora en este 6 mes cuando siento que ya no piuedo mas , le veo saliwndo con otra persona. Una mujer siemte cuando un hombre te sigue amando pero el me rechaza. No puedo concentrarme al solo pensar que lo perdi para siempre o solo es que el quiere olvidarse de mi y es como el esquiva sus sentimientos saliendo con otra persona. Yo se que ama pero no quiero Insistir y llegar quisas a exponerme a que me diga cosas feas. quisiera sus consejos.

    1. Alexis dice:

      Si sabes que lo debes buscar … Ve y buscalo q si es amor el te corresponderá

    2. luigii dice:

      Hola, yo estoy igual.. mu novia termino con migo el 4 de julio de este año.. a dos semanas de cumplir dos años de noviazgo..y el 3 de agosto..ase apenas dos semanas ya anda con otro..es muy dificil..xk yo la amo demasiado..pero ne pongo a pensar que si ella no tuvo el valor para buscarme y estar con migo..entonces no vale la pena extrañarla de la manera que la extraño..yo ise todo lo k estuvo en mis manos..y cuando fue su turno no lo izo ella..entonces supe kiem gana esa pekea de kien ama mas a kien..ojala k pronto te recuperes del mal sabor de boca de esta experiencia y continues con tu vida..te deseo mucha suerte.

  10. karlia dice:

    hola … estoy viviendo un dolor tan grande, llame a mi pareja para decirle como esta k hacia, de la nada levanta la voz y me dice que no lo llame que no le mande mensajes ni lo busque porque esta saliendo con otra y a lo lejos se escuchaba que le decía déjala hablar, mientras le preguntaba que paso, si un día antes me llamo hablamos de lo mas normal y quedamos en vernos, se que lo tengo que dejar pero aun me duele todo esto me da ganas de ir a su casa a pedirle explicaciones que tenga la valentía de que me lo diga cara a cara.

    1. godofredo castrillon dice:

      Igualito me pasó a mi, se tornan agresivos, se creen ganadores xq consiguen un arremuesco supuestamente mejor que uno

    2. Quimera dice:

      Uff ni se te ocurra llamarlo! Que no vale la pena,enserio! Desaparece de su vida,borra su numero,borralo de todos los sitios,cuando tengas ganas de contactarlo simplemente sal fuera distraete,haz cosas nuevas y ocupate de ri misma,ponte mas bella que nunca..que eso te ayudara a superarlo aunque costara al principio pero te aseguro que te ira mejor asi ademas de que no quedaras como una ex dependiente emocionalmente.. no dejes que te contacte por nada del mundo.porque querra jugar contigo..tu NUNCA debes de ser la segunda opcion de nadie. ÁNIMO que todo se supera! Fuerza y dignidad.

  11. Alexis dice:

    Sólo se sabe de amar. Cuando quieres más a la otra persona q a ti mismo… No podré superar la pérdida del amor de mi vida despues de 7 años de relación… Un amor puro sincero pero que ella de un momento a otro se le acabó y ese dolor q sientes cuando te dicen ya no te amo… Dejaré este mundo por q no puedo soportar verla con otro hombre, y no es egoísmo por q igual ella va a ser feliz.. Lo malo es q no será más feliz conmigo… Consejos

    1. godofredo castrillon dice:

      Te entiendo, estoy pasando x lo mismo, después de 8 años y a los 3 dias ya esta cin otro con el cuento que nunca me fue infiel, q x eso terminó oara no sentirse perra

    2. Elyjazx dice:

      Y una idiota vale tu vida????
      Acaso n valoras tu vida..awui el problema no es ella…eres tu..tienes una autoestima muy muy baja y degradada, que crees no merecer la vida misma..ti te vas a morir y ella seguirá en la fiesta! Te un poco de valor y devuelve algo de lo que la vida alguna vez te dio.

    3. SV dice:

      Si alguien te amara no te dejaría, la realidad es que nunca te amó, es duro pero es así, ahora, como puedes sufrir por una chica que no te ama noooo olvidala sigue adelante, tu vida no es ella, tu vida eres tu y solo tu, tienes miles de cosas que hacer y mas gente por conocer, sueltala dejala ir y acuerdate que en algun momento los papeles se invierten y ella ya acumuló karma, se pasciente y vive!

  12. victor dice:

    Mi ex m.termino hace un.mes duramos 3 años se metio su familia total no.me qkerian ella tomo.como pretexto eso m dijo.que necesitaba tiempo ke no.la ostigara ok lo hice alos 3 dias m entero qke ya tenia otra pareja m blokea de todas las redes sociales ok adelanre an sido.los peores momenros amorosos de mi vida xk se aprovecha de lo mucho que la amo m.desblokea del whats publica fotos y estados solo para que yo.los vea m busca para venos accedo y otraves termino mal en.mi.recuperacion xk.tengo.k.empezar mi duelo.otraves desde cero y ella se va y siwe haciendo su vida yo ya estaba saliendo con. Otra chica cono amigos hsce 1semsna x lo.k.yo.la blokie a ella recibi como 15 llamadas perdidas de ella mensajes que queria arreglar las cosas k dejaria a su novio total.accedi.y ptm
    ….mi peor estupides m.volvio a dejar x los suelos m.volvio a lastimar diciendome que queria seguir con el yo ya m.estava recuperando de.nuevo y m volvio.a dejar mal ella y haci a sido cada k.m.levanto a de aparecer y mi maldita ignorsnvia vuelveva caer es la chica de mi vida daria todo x ella pero ya no.kiero ser su juwete ni caer en sus trampss xk termino.muy mal y ella se va como.si nsda hubiera padado ya no se qke acer estoy desesperado y muy deprimido xk.nafie m abia humillsdo y herido el orgullo tanto se aprobecha del gran amor k le tengo ahorita la la bloquee en el whats nk se si estou bn pero ya no kiero k.m.aga daño

    1. AJ dice:

      Te entiendo perfectamente Victor… El papa de mis hijos asi me trae… Trato de olvidarlo pero siempre me sigue buscando aunque ya esta con otra persona.. Yo lo amo con todo mi corazon por eso cada vez k trata de tener algo connigo siempre caigo, me conformo con estar un momento a su lado como cuando estabamos juntos pero mientras mas pasa el tiempo me voy dando cuenta k solo me estoy volviendo su juego xk cada vez busca mas a su nueva pareja…

    2. Cesar dice:

      Bro saludos entiendo tu situación me pasa lo mismo que a ti a mi a las 2 semanas ya me cambiaron ella dice que solo es un amigo especial pero al final por algo es especial que no ? Se la vive en el antro y sale con todos sus amigos y se muestra feliz cuando hablo con ella llora y dice que me ama pero que ya no podemos volver que solo podemos ser amigos. Entiendo como te sientes no puedo darte un consejo pero te dejo mi correo (admin: hemos tenido que borrarlo, no se pueden dar datos personales ¡lo siento!) para estar en contacto quizás podemos ser buenos amigos ya que pasamos por el mismo dolor

  13. JC dice:

    Hola, me uno a la platica, a esta triste platica, mi relación termino, duramos 6 años y medio, no puedo decir que la culpa fue solamente de ella, empezamos realmente mal, todo el tiempo peleando, puedo decir que ella desde que la conocí era muy peleonera, pero era mas mi atraccion que mi razon, y empezamos a salir, en mi mente empece a “razonar” pensando que ella cambiaria, eso jamas paso, eso jamas fué real, ella siempre siguio asi, de hecho cuando agarro mas “confianza” empezó a agredir demasiado, me agredia por todo, odia a mi ex esposa, a mi socio, trata de ser el centro de atención, no me deja trabajar tranquilo. Le pedi que nos casemos y ella prometio que iba a hacer algo por ese caracter, estabamos a 4 meses de realizar ese sueño donde viviriamos juntos…pero hace 3 dias se puso como loca por cosas que alucina, empezo a ofenderme y a mi socio (se enojo por que sali a comer con el, pero ella le encanta salir con sus amigos y amigas, se chatea con hombres, etc), a mi no me molesta pues le teng confianza, pero solamente ve que un cliente (mujer) me manda un correo de cotizacion o confirmacion de algo relacionado con el trabajo mi ex dice que la engaño y no las baja de putas. Asi es su vida. Ofendiendo a todos y despues pedir perdon.

    Se que esta conversacion es de ver a tu pareja con alguien mas, y eso me aterra pues ya no se si es amor u obsecion, lo unicio que se es que me moriria si la veo con alguien mas, de solo imaginarla en brazos de alguien mas y que ese alguien conozca su intimidad me mata. No se que hacer, la relacion ya es demasiado dañina, me da miedo hasta de perder el control de tanta ofensa y pueda perder el control a grado de hacer una estupidez, tengo que dejarla ir y se que a pesar del dolor de verla con alguien mas esa sería mi medicina contra esta obsecion

    1. Fumi dice:

      Desde mi humilde punto de vista y disculpa que opine a mi parecer esta es una obsesión como puedes amar a persona que te daña a ese grado? y ahora me lo preguntó también yo ….como pude aguantar tanto, (me paso algo similar sólo que lo mío fueron 3 años de tormento, humillaciones, todos y todas eran putos, hasta casi golpes en la vía pública.

      Hoy deberías agradecer por que esa persona desapareció de tu vida, se que no es fácil porque fueron tantos años pero reflexiona si esa relación te dejó más de lo que se llevó de ti, sanar por completo llevará su tiempo yo lo comprobé por mi cuenta y se que se puede

      Y a todos los que pasan por esta situación o alguna similar el libro de “las mujeres que aman demasiado” de creó que el autor se llama nowood aborda estos temas de la falta de amor a uno mismo y los problemas de pareja,que hacen a uno tener estas relaciones tormentosas de años que no podemos llegar a cortar por nuestra propia cuenta

      1. angeles dice:

        Hola Fumi, JC,
        Además del libro que propones, que verdaderamente me encantó, también os recomiendo el libro “Mujeres malqueridas” de Mariela Michelena
        Saludos!

  14. Vane dice:

    Hola, uso este medio para desahogarme y porque me encantaría recibir algún consejo o sus puntos de vista, hace 2 meses terminé una relación de 1 año 1 mes la verdad es que estaba muy impuesta a él, nos veíamos a diario, yo sentía que realmente estaba enamorado de mi e incluso todos me decían que él no tenía otro tema de conversación que no fuera yo, siempre estaba para mi cuando lo necesitaba sinceramenta ya me veía casada con el y todos los que han sabido que no andamos me comentan lo mismo que es extraño que hayamos terminado. Los dos tenemos 24 años yo ya tengo concluída mi carrera y ya me encuentro trabajando y él por cuestiones personales no siguió la universidad, pero si cuenta con trabajo, cuando nos pusimos de novios entre mi familia y yo lo motivamos para que la siguiera y el muy entusiasmado se inscribió en este ciclo escolar tenía todo nuestro apoyo, unas 3 semanas antes de entrar a clases habiamos discutido por un problemita y aprovechó para decirme que teníamos que terminar porque necesitaba tiempo para el, que porque ahora que entrara a la escuela ibamos a tener más problemas porque no nos ibamos a poder ver por cuestiones de tiempo por su trabajo y estar estudiando y que no quería que nos terminaramos odiando, que yo ya habia terminado mi escuela que tengo mi trabajo y que ya puedo hacer y deshacer con mi vida y que el aún tiene pendientes por hacer osea terminar la universidad, nunca me esperé que fuera a pasar eso porque siempre le brindé mi apoyo, la verdad es que me ha sido muy dificil, al principio traté de hacerle ver que no era pretexto la escuela que yo iba a entender que nos ibamos a ver menos tiempo pero el se cerró a que no funcionarimos, lo busqué y lo seguí viendo las primeras semanas porque realmente quería que no me “superara” estar presente pero su indiferencia me estaba haciendo más daño, me abrazaba me besaba pero siempre terminaba con un “ahorita no quiero una relación ni contigo, ni con nadie más” también me aclaró que no me estaba dejando por nadie más y que a la unica persona por la que moría por abrazar y besar era a mi, me propuso que nos siguieramos viendo como amigos sin involucrar sentimientos pero me era muy dificil, yo le hice ver al principio que estaba dispuesta a esperarlo pero el me dijo que no quería eso, que quería que siguera con mi vida normal, ya que entró a clases le mandé un mensaje para desearle que le fuera muy bien y que le pusiera muchas ganas en sus estudios que porque al final iba a valer la pena su regreso y si me agradeció los buenos deseos y me invitó a su casa yo acepté. Los dos usamos mucho twitter pero en el momento que terminamos nos
    dejamos de seguir, ese día estaba afuera de su casa y me ganó la tentación y entré a ver sus tweets y uno de ellos decía “ya me enamoré de dos que tres” y otro “¿como puedo tener tu número? sentí que me hirvió la sangre pero yo no podía reclamarle nada pero en la platica me dijo “hay puros niños osea puros de edad pequeña y niñas bien chulas pero ni me pelan porque soy el más viejo” por dentro me estaba muriendo pero igual no comenté nada, salí de ahí llorando claro sin que el se diera cuenta, hasta la fecha evito ver sus tweets pero hace poco me volvió a ganar la tentación y sus tweets eran referentes a alguien que le atraía pero como que no lo pelaban, igual me ha dolido muchísimo, porque el habia dicho que no quería una relación conmigo ni con NADIE y estoy viendo lo contrario, realmente estoy muy sentida y no hay día que no se me salgan las lagrimas porque considero que estabamos muy bien en nuestra relación, teníamos nuestros problemas pero como es en todas las relaciones, un mes antes de terminar festejamos nuestro primer año, nos fuimos a la playa y todo estuvo muy bien, incluso me entregó unas cartas donde me bajaba el cielo y las estrellas. Estoy muy confundida porque no sé si realmente lo que me dijo era su verdadera razón por la que me dejó, cuando trataba de que aclararamos las cosas me decía que no quería hablar de eso, ya hace dos meses y me duele como si hubieramos terminado ayer, hace unas semanas decidí romper comunicación con el por mi bien, porque sentía que yo sola me estaba lastimando pero aunque he estado tratando de seguir con mi vida no puedo dejar de sentir confusión, los consejos que he recibido hasta ahorita es que lo deje que no esté en contacto con el, que como dicen que si lo quiero lo deje libre y si es mio regresará, pero estoy en ese punto que no sé si alejarme o intentarlo un poco más.

    1. Quimera dice:

      Vane,no se si verás esto, y alomejor me equivoco,pero a mi me suena a excusa muy rastrera eso de que no os veriais por los estudios y trabajo,parece que con esas excusas tontas quisera terminar la relacion..cuando uno esta enamorado encuentra tiempo para su pareja aunque sean dos segundos.. no se que pasara por su mente pero eso de pedir tiempo,estar contigo sin involucrar sentimientos..tambien me suena a que no queria compromiso.. eso es muy relajado mientras va viendo como le va con las chavas de su uni,además de que puso esos tweets donde se ve su interes por otra chava.. Pienso que has echo muy bien en cortar contacto con el porque lo unico que hacia era causarte daño,el se fue sin ser echado,por voluntad propia,y mi consejo es que lo elimines de tu vida,contacto 0,que tu ya hiciste mucho por el (apoyarlo,quererlo,aguantar sus confusiones,etc) Ahora solo centrate en ti,recupera lo que tu eres,y sigue tu vida aun que sea doloroso.. que seguramente eres una chica valiosa que el no supo valorar por andar detras de otra que ni le pelaba.. Ánimo bonita! Y ten dignidad,y amor propio! Te deseo mucha suerte!

  15. david dice:

    buenas, he tenido una relación de 5 años y medio hace 5 meses mi ex empezó a trabajar en un semillero ,total que hace sobre 3 meses me pelee con mi ex por motivos de mi familia que no aceptaba a mis padres y eso y a los 2 meses decido llamarla vino a mi casa hablamos e incluso me beso y me reprocho cosas cuando se fue ya no quería saber nada de mi y estuve una semana llamándola mandando le waappsap decidí ir a su trabajo y cuando salio de trabajar pase con el coche y le dije ¿hablamos? y me dijo hay mucha gente y di la vuelta con el coche para irme y delante de mis narices se subió con otro muchacho que trabaja en ese semillero. Hemos tenido muchas peleas y nunca mas largas de 1 semana y ella siempre que me ha buscado me ha encontrado, pero esta vez anda paseándose con el por todos sitios ,en 2 meses y medio se ha ido a vivir con el como se puede cambiar de vida tan radical y olvidar todo así la verdad que me esta haciendo mucho daño yo que he echo todo por ella

  16. Tatiana Lamus dice:

    Pues les contare mi historia…tuve una relación de dos años que creo fueron los dos años mas maravillosos de mi vida con alguien que aunque peleabamos mucho pasamos momentos hermosos…hasta que un día el me habló al face me dijo que terminaramos que necesitaba tomarse un tiempo que estaba mal y que me amaba pero no podía estar a mi lado…yo quede devastada llore como nunca y me aleje un mes al mes el me buscó salimos empezamos a ser como antes pero cada vez que yo le hablaba de volver en serio o de retomar la idea de casarnos el evadia o md hacia a un lado…asi paso como año y medio en que salíamos nos hablábamos y parecíamos pareja sin serio todo xq yo tenia esperanzas de que algún día el me propusiera volver …hasta que no aguante y pregunte y el dijo que lo único que podía ofrecerme era su amistad (amistad con besos abrazos sexo peleas y demás cosas de una relación ) y me dolió tanto que me aleje y el no me busco me dejo ir me deseo lo mejor y que ojala yo encontrara a alguien y no hablamos en meses…hasta que me gradúe y me escribió felictandome y me recordó el pasado y yo feliz pero al otro día entro al face y lo veo de paseo con una chica abrazado y feliz…llore monton …a finales de ese mes conocí a alguien….un amigo muy especial y empecé a salir con el solo como amigos y mi ex se entero y me escribió y llamo que me deseaba lo mejor que ojala el me haga feliz que siempre me llevara en su corazón que fui lo mejor de su vida que esperaba que con el me casara y fuera feliz que si yo soy feliz el lo será y me hablo del pasado recordamos tantas cosas y que ojala nos hubiéramos casado cuando podíamos y yo me puse mal súper melancólica pero al final le pregunte x ella y hay empezó el verdadero Carma…me dijo que si que esta con alguien que ellos no son novios aun pero están en planes de serlo y que aunque me recuerda y siente melancolía ella lo hace feliz y nos despedimos y no volvimos a hablar pero a mi me duele xq no me quiso recuperar pudiendo hacerlo pero si quiso jugarsela x ella …y me escribe y llama para ponerme mal…me duele mucho xq yo lo ame y soñé con todo juntos y ahora no se como seguir cada vez que trato me viene un recuerdo de el o lo imagino con ella siendo felices y veo fotos de ellos así como cuando estaba conmigo y me duele jamas había llorado tanto ….mi amigo sabe x lo que estoy pasando y me ama dice que quiere esperarme que esta dispuesto a todo x mi que siempre contare con el y es quien a estado allí desde que mi ex se fue…quisiera volver a enamorarme xq se que mi amigo es sincero y me ofrece algo serio y bonito pero en este momento mi dolor es tanto que no puedo…no hago sino pensar en mi ex y extrañarlo….aunque se que se fue hace dos años y no quiso estsr conmigo sino con otra…se que no vale la pena llorarlo ni extrañarlo cuando podria rehacer pero no se que hqcer ….perdon x la historia tan larga pero necesitaba desahogarme…algún concejo…gracias

    1. angeles dice:

      Hola Tatiana,
      Por lo que nos cuentas, parece que estás viviendo de un pasado que hace mucho tiempo que se fue y no eres capaz de vivir el presente con alguien que está dispuesto a quererte. La gran pregunta para mí sería ¿serás capaz de cortar los lazos con tu ex, un ex que te ha deseado lo mejor con otra persona y que te anima a continuar, para poder empezar a vivir con alguien que sí que puede estar contigo?
      El dolor siempre va a estar ahí hasta que decidas cuándo ponerle fin, hasta que decidas cortar verdaderamente con tu ex (ni llamadas para recordar tiempos pasados ni nada por el estilo) y seas libre para poder amar a otra persona.
      Tu ex ya dio los pasos, te deseó lo mejor, ahora sólo queda que tú puedas permitirte hacer lo mismo.
      Saludos!

    2. HERO dice:

      Seré directo: Según mi opinión debes entender que tu ex es una persona
      tóxica para ti, por lo cual deberías suprimirla definitivamente de tu vida,
      demás esta intentar comprender el porqué de su manera tan errática e
      inconstante de su accionar. Si ya una vez se fue, debió haber permanecido ahí, ¡lejos!, donde permitiera sanar heridas y que ambos rehicieran sus vidas , ambos, no
      solo él, pero en lugar de eso se ha encargado de hacerse notar aun ya teniendo
      otra pareja, y sacando provecho de tu vulnerabilidad consigue desestabilizarte,
      créeme si te busca o contacta contigo, no es porque él te ame, es por su propio
      interés egoísta e insano. Tienes alguien al lado que te quiere, valóralo, pero si a pesar de todo no puedes llegar a verlo como el quiere que lo veas, entonces sé sincera y no des falsas esperanzas, eso no seria justo. En resumen tu ex para ti resulta ser un parásito que te roba la vida, procura no convertirte en un parásito que robe la vida a alguien mas, es solo un consejo.

      1. Tatiana Lamus dice:

        Si tienes razón…mi ex lleva años robándome energías y quitandome mi paz esta semana me escribió para saber como estoy pero lo ignore xq vi su foto de whatsap y esta con ella dándose besos y poniendole estados románticos y yo aquí llorando cual idiota :'( así que lo bloquie de todo y no quiero volver a saber nada de el porque no se si es tan feliz con ella para que me escribe o habl . ..decidí olvidar y ser feliz o intentar serlo …y con mi amigo nada pasa…xq con el corazón tan roto no podre amar a nadie igual el insiste en estar allí para mi pero yo quiera o no aún extraño a mi ex…y me duele verlo con ella pero tienes razón debo entender que el es feliz sin mi.. Gracias x escuchar quería desahogarme…ojala algún día salga de esta y logre rehacer mi vida

        1. Andre dice:

          Hola natalia pues que te puedo decir que lp siento en el alma por que mi historia es casi igual y se muuy bien como te sientes, es lo peor que le puede pasar a uno hace 5 meses me entere de que mi ex esposo tiene novia llevamos 11 meses de separados y aún no lo puedo creer, me duele tanto cuando abro el Facebook y veo las fotos de sus viajes, los mensajes de amor que le escribe, me siento morir, el hombre que decia amarme como a nadie mas en el mundo le dice a otra que la ama y que es lo mejor que le ha pasado, me pregunto si realmente me amo,. Cada día que pasa se me rompe más el corazón

          1. Tatiana Lamus dice:

            Hola andre pues la verdad esta situacion es dura creeme que lo se lo que si es que drbes poner de tu parte para que sanes sino el dolor sino ese dolor se quedara en ti…se cuanto duele extrañar a alguien y que ese alguien le de igual pero aqui lo importante es que ese alguien ya no esta ya no quiere estar y tu debes sanarte …empieza a hacerlo…no te Tortures mas yo cuando supe que mi ex tenia otra decidí cerrar el facebook y algún día cuando haya sanado lo re abriré pero para que te pones a mirar sus fotos y estados ?? A mi me pasaba igual me sentaba horas a mirar el face de el y ver sus fotos y llorar…hasta que dije no mas lo bloquie de whatsap y no sabes la paz que eso me a dado xq llevo dos meses sin saber nada de el y segui y duele mucho pero voy sanando
            Sal conoce gente ponte linda y JAMAS le ruegues no pongas tu dignidad en manos de nadie…veras como con el tiempo empiezas a sanar llora lo que tengas que llorar pero no te quedes llorando…el y su novia no lo valen…pero si te recomiendo que dejes de torturarte al ver en que anda el…es duro mirar a futuro y no ver nada pero llegara el día que sanes y quizá conozcas a alguien que si valga pero por lo pronto levantate y se fuerte
            Y dejalo ir…el no es para ti xq no te merece quien te lastima y punto

          2. Jersy dice:

            Dios solo leo y me doy cuenta q no soy la unica con este dolor tan grand hoy hiba a cometer 1 error pero gracias a todo lo q lei bno lo voy a hacer saben tenia una relacin de 18 años dond llego a pasar infinidad d ksas tengo una nena jamas nos casos ni nos unimos pero el era mi vida al igual q mi hija el empezo a alejarse hasta q un dia le pregunt y me dijo q se staba dand una oportunidad con una chica w habia coonocido le llore le dije q xfavor no mr deje en fin solo falto ponerme d rodillas para qno ste con esa chica y me dijo q solo spera sea feliz un dia le encontre con esta chica le hize una escena q no se imaginan no paso ni una semana y empezo a llamarme y decidi mejor drjar todo como staba hasta q volvi a hablar con el y volvi a star con el intimamente pensamd que el volvio a buscarme porque fabia terminado su relacion pero no fue asi hasta q lo llame un fin de semana y me dijo stoy ocupado y yo con kien y me dijo stoy con mi chica llore un montpn y le dije para q me sigue buscand y me dijo ya bueno no sient nada x ti era oara saber q sentia lo dejw segun yo definitivente el viene va verle a mi hija todos los dias y yo llego lo mas tard q pueda para no verlo paso un mes ksi q no le contestaba hasta q mi hija empezo a estudiar y en ese pretext empezo a escribirme q me extraña q no es lo mismo sin mi w solo keria escucharme que xfavor salga con el y yo fui solo lo vi x un momebt ksi no hablamos y me fui luego me mand un msm diciendome que siempre va a pensar en mi y en mi hija q desea q sea feliz y yo volvi a sentirme devastada ahora hiba a llamarlo y pedirle q regrese q lo amo y muchas ksas mas pero creo q no es buena idea a cahablar con el pero

          3. Tatiana Lamus dice:

            Hola jersy.. Ufff que situación tan dura estas viviendo…se que suele que te lo diga pero a ti como a mi…nos usaron sin mucho reparo…eso de que te busca para luego irse con la nueva conquista es motivo suficiente para que te alejes para que el único vínculo que los una sea tu nena…eso que el hace es demostrarte desamor e irrespetarte xq sabe que haga lo que haga tu estarás allí para el dispuesta incluso a volver.. Pero noooo di no mas así se te parta el alma en dos alejate …mereces que alguien te de tu lugar mereces sanar tu roto corazón e iniciar de cero…metete esto en tu cabeza como lo hice yo…NO TE MERECE QUIEN TE LASTIMA Y SI EL AMOR NO SE SIENTE NI SE VE ENTONCES ESO ES DESAMOR Y NO SIRVE…creeme que td entiendo xq conmigo jugaron mucho y me hizo esperarlo para luego decirme es que conocí a alguien y aun así seguía buscándome como qiien dice ni contigo ni sin ti…y eso es aun peor…
            Asume la perdida,dejalo que se vaya xq para que un amor así?? Y no te eches a la pena,se que la depresión ronda xq yo estuve depresiva meses pero uno poco a poco va sanando y creeme que hoy algunos meses después se que mi mejor desicion fue dejarlo que se largara con ella aun cuando dolió…y aun duele pero ya va pasando…Dios el tiempo y tu fuerza curaran la herida pero no dejes que la melancolía o la manipulación de tu ex te hagan volver xq dentro de ti sabes que no te conviene…ya demostró que no le bien bien a tu vida con sus actos…date la oportunidad de sanar y volver a ser feliz xq lo mereces ..

          4. Jersy dice:

            Muchas gracias sabes buscaba desahogarme pero en tus palabras encuentro mucho alienyo gracuas x entenderme y si duele pero creo que es lo mejor alejarme antes q me haga mucho mas daño aunq duele y mas ahora q me esta volviend a llamar a escribirme muchas ksas como cuand estabamos juntos si no hubiese entrad a leer y contart todo hoy hiba a pedirlw tantas ksas peri creo q no es lo mejor muchas gracias x regalarme un momentito d tu tiempo d verdad gracias

  17. enamorado eterno dice:

    tengo un amor de 13 años de duracion , y ella esta enamorada de mi y yo de ella sin embargo cree que no la amo lo suficiente , me he desvivido por ella , durante todos estos años , nos separamos hace 4 semanas y ya està saliendo con otra persona ;( … quiere olvidarse de mi pero no puede hoy supe eso , pero hace 3 dias nos juntamos y estuvimos toda la noche … no la entiendo quiere ignorarme pero ni puede , pero no quiere estar junto a mi por orgullo y se intenta autoconvencer que no la amo , siendo que le ruego todos los dias por nuestro amor .. nose que hacer que decir , le he propuesto matrimonio y nunca ha aceptado … esta loca ella o estoy loco yo mi princesa ya no me ama?…

  18. SV dice:

    Tuve una relación de 18 años, a los 15 años de novios nos casamos y duramos 1 año casados, todo terminó por una pelea absurda nos distanciamos, siento que para él fué el pretexto perfecto para alejarse, yo me regresé a casa de mi mamá y el después de un mes me buscó me dijo que volveríamos pero eso nunca sucedió, me quería solo como novia no quería responsabilidades y me trajo así un año con puros pretextos…. yo me desilucioné muchisimo y en realidad ya no quería estar así con él y me desaparecí no supimos uno del otro en 5 meses, un dia me llama llorando y diciendo que me quería ver que es imposible dejar de pensar en mi y bla bla, accedí a verlo y él muy raro… la verdad no me latió, despues de un mes me vuelve a llamar y lo mismo ” yo te necesito y tu me necesitas no puedo sacarte de mi mente te extraño, volteo a cielo y estas ahi y bla bla ” nos vimos y el super raro… y claro al poco tiempo me entero que ya tiene una relación y de vez en cuando manda msjes para tantearme y yo no contesto ninguno ( él aún no sabe que yo sé que tiene novia ) la verdad no busco respuesta ni busco una solución para que regrese, pues no quiero a un hombre así en mi vida solo necesitaba contarlo y desahogarme, JAMAS le rogaría eso no se hace, primero me amo a mi misma y ya encontraré al hombre indicado! Para nada ha sido fácil pero tampoco imposible! Asi que hacia adelante! Suerte a tod@s!

    1. the Yona dice:

      Es muy linda tu historia.
      Ami también me lastimaron.
      Espero q el tiempo cure las heridas.
      Un saludo

      1. SV dice:

        Gracias! Saludos

  19. Richard Rojas dice:

    un clavo saca otro clavo eso no funciona, para sanar las heridas, del corazón hay que estar en cristo y convertirse en una NUEVA CRIATURA, para que las cosas puedan cambiar de bien para mejor, “SI ALGUNO ESTA EN CRISTO NUEVA CRIATURA ES LAS COSAS VIEJAS PASARON…también hay que aplicar” NO OS ACORDÉIS DE LAS COSAS PASADAS, NI TRAIGÁIS A MEMORIA COSAS ANTIGUAS, (y esperar en Dios), POR QUE HE AQUÍ YO HARÉ COSA NUEVA, PRONTO SALDRÁN A LA LUZ, NO LA CONOCERÁS, DICE EL SEÑOR

  20. José Manuel dice:

    Hola quiero compartir mi historia porque lo estoy pasando muy mal y,no,se que hacer, yo quería formar mi familia y conocí ase 3 aňos una muchacha parecía buena,formal y trabajadora,empezamos a salir y a los 6 meses se kedo embarazada,nos fuimos d vacaciones juntos antes de dar la noticia y de 7 días 5 peleados pork dormia casi td el dia,según ella tenía depresión y ansiedad y tomaba muxas pastillas, total k seguimos,yo atenta a ella y su embarazo,empecé a arreglar el piso antiguo de mis padres para irns allí los 3,ella la verdad no exaba muxa cuenta del piso solo drmir y su porro por las noxes yo le decía k embarazada no fumase esa mierda,nació el niňo y el piso sin acabar,siguió en casa de sus padres,pero seguía con los porros,nos mudamos al piso y todo er día acostada,yo me levantaba a las 8 me yevaba al peke,limpiaba,daba bibi,jugaba con el,todo,ibams a despertarla a las 12 y se liaba a voces y patas commigo k era muy temprano así k cojia a mi hijo y me.iba y volvía a la 1 y igual,la dejaba y cuand keria se levantaba,comíamos,y drmia yo al peke y volvía a la cama hasta las 7, k cojia al peke y subía a casa d sus padres tds los días yo no podía ir a la mía sino me decia madrero, por la noxe dormia al peke y si me acercaba a darle un bs me decia k era un pegajoso y si no se lo daba un sieso así k me acostaba,y me despertaba a las 4 y estaba ella viendo la tv y comiend chocolate y hablando con tres tios a escondidas,aparte la madre y hermana llamaban al día unas 17 veces y cada vez k salíamos o la madre o hermana con nstrs nunca solos, así k lo dejams y se llevó al niño,me dijo aparte de k me kedaria solo k nadie me aguantaria k el niňo era suyo y d su madre un 95 %y me dejaba solo verlo un día si y dos no siempre d 15 a 19 y a las 16 se dormia,si lo veía en la calle y me acercaba su madre salían corriend con el carrito y si lo yevaba a urgencias ni me avisaba,pues le puse una demanda de medidas provisionales y fuimos a juicio,allí le.achucharon y firmo unnacuerdo de martes y jueves de 3 a 8 y fines alterns y 150 eurs de manutención.Pues al otro día al llevar a mi hijo en punto su gnt diciéndome d todo y yo callao por mi hijo,solo discutimos,pues al otro día me tocaba el finde y me mando un SMS k no me tocaba y llame a mi abogado y me dijo k si,fuimos y volvimos a discutir pero no kiso dejarmelo,así k la denuncie y dijo ella en el cuartel k si me lo iba a dejar pero k iba agresivo siendo mentira y ya la guardia civil venía por mi,pero por la captura de pantalla de whsap k ponía k no me.lo dejaba me.libre d drmir en el cuartel, ahora está más suave pork su abogada le leyó la cartilla,pero la denuncia k puse se a sobreseído,total k esperando juicii y yo mi problema k si salgo me.dicen cosas d ella malas y encima me e enterado k ya está con uno a los 3 meses d haberlo dejados nstrs todas las noxes en su piso con el fumando porros y haciendo no se k,y yo no soy capaz d ir a mi piso pork me acuerdo lo vivido allí,me e ido con varias mujeres y no puedo ni liarme con ellas,salgo asustado d verlos juntos,no entiendo una mujer k le e dao un hijo,tratado como una reina,comprado d tod k me decia k en el ido se agobiaba y ahora en el piso del otro no,no keria ni hacer ek amor commigo y siempre me decia feo canijo de mierda inutil y a conseguio k me vea asi,pido vuestra ayuda pork kiero e intento levantar cabeza pero no puedo y mi hijo enmedio,gracias y un saludo