Escrito por

depresion-tristeza-llorar

Estás viendo una imagen del artículo Estoy triste: cómo saber si es tristeza o depresión...

Pincha en la imagen para verla en tamaño real

Puedes leer el artículo completo aquí o ver más artículos relacionados en la Portada de nuestra Revista depsicologia.com.

depsicologia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Maria del Carmen hernandez letona dice:

    Tengo años con depresión, pero el año pasado murió mi esposo de cáncer, y me siento tan mal que ha llegado a pasar por mi mente querer suicidarme, vivo sola en un lugar muy bonito pero muy solo, tengo dos hijos varones. El mayor vive en Chiapas y el menor en el Distrito Federal.
    Con el menor tengo una relación muy difícil y hasta agresiva Con el mayor la relación es mejor pero también es porque está lejos, solamente he tenido atención del psiquiatra y me mandan antidepresivo como velafaxina 150 mas, me han cambiado a Paroxetina 20 mg y ahora Sentralina 100 mgs y la verdad ya no se que hacer me mandan tafil como ansíolitico y de verdad necesito ayuda me dan crisis de llanto y sobre todo ya no puedo manejar mi tristeza. Tengo desde muy chica problemas para dormir.
    Les pido su ayuda
    Gracias
    Ines.

    • angeles dice:

      Hola Ines,
      Mi recomendación profesional es combinar siempre la medicación con una buena psicoterapia, porque ahí podrá usted hablar de lo que le está pasando tras la muerte de su marido y la relación con sus hijos, podrá hablar de su soledad y lo mejor, podrá comenzar a pensar sobre lo que le está ocurriendo para que pueda comprender lo que le pasa y encontrar las mejores soluciones para su persona.
      Un abrazo

  2. ptricia.d.d dice:

    quisiera que me digan como puedo levar esta etapa si tengo perdida de un familiar muy directo no logro familia personal de mi edad veo a mis amigas con su vida resuelta y la mia no y no me gusta hacer el papel de infante o de retardo en todo aspecto no tengo apollo emocional de nadie la triztesa de la perdida de mi mama y no tengo hijos me siento como un perro que come y duerme y no vivo ningun logro personal y eso me hace sentir mal como sin ganas de existir para vivir como perro