Escrito por

Psicólogos Málaga PsicoAbreu, referentes con más de 23 años de experiencia

La compañía cuenta con tres gabinetes de atención psicológica en Málaga ciudad y un equipo de doce profesionales que le han convertido en un centro líder a nivel nacional.

La psicología es la “ciencia o estudio de la mente y de la conducta en personas o animales”, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE). A pesar de esta definición aún son muchas las personas que desconocen cuál es el trabajo de los psicólogos, su función y cómo pueden ayudar a solucionar los problemas de la gente.
Según explican desde Psicólogos Málaga PsicoAbreu, la empresa de Psicólogos en Málaga más importante de la ciudad al contar con 23 años de experiencia y tres centros en la ciudad, el principal objetivo del psicólogo es ayudar a las personas a solucionar sus problemas, para los que es fundamental escuchar, dialogar y establecer lazos de confianza para poder realizar la terapia adecuada.

Para conseguirlo hay que contar con el profesional o equipo de profesionales adecuados. Sin embargo, no todos los gabinetes clínicos ofrecen la especialización necesaria que requiere cada caso. Por ello, Psicólogos Málaga PsicoAbreu ofrece una atención única en Málaga que, además, le ha convertido un referente en el ámbito nacional, al contar entre su equipo de profesionales con doce psicólogos especializados en diferentes áreas y que están en permanente actualización de conocimientos.

Gracias a esta constante formación, los expertos están capacitados para atender cualquier problema y ayudar a sus pacientes, pudiendo dar soluciones a los diferentes problemas que llevan sus pacientes como son la ansiedad, la depresión, la baja autoestima o la elaboración de informes y peritajes psicológicos, entre otros.

Asimismo, también son expertos en la realización de Terapia de pareja en Málaga. Al respecto, desde este centro recomiendan no dejar la visita al para el último momento, ya que muchos casos se pueden solucionar con una intervención a su debido tiempo. El objetivo de esta intervención se basa en tratar de resolver los problemas de la relación, volviendo a convertir la vida de la pareja en algo agradable y placentero y eliminado el ciclo destructivo en el que es posible que la pareja haya entrado durante un periodo de tiempo determinado. Según estadísticas oficiales, casi ocho de cada diez casos que se atienden a tiempo superan con éxito el conflicto de la pareja y un 85% logra mejorar su relación de pareja.

depsicologia.com

Newsletter