Crème de la Mer, una creación que es un ejemplo psicológico

Max Huber era un físico aerospacial en 1965, cuando tuvo un terrible accidente que le dejó severas quemaduras químicas en su rostro. Ni la química ni la ciencia le ofrecieron demasiadas esperanzas, así que Huber decidió ayudarse a sí mismo, no se dio por vencido, convirtiéndose en un ejemplo de superación de problemas psicológicos. La ayuda derivó […]

Max Huber era un físico aerospacial en 1965, cuando tuvo un terrible accidente que le dejó severas quemaduras químicas en su rostro. Ni la química ni la ciencia le ofrecieron demasiadas esperanzas, así que Huber decidió ayudarse a sí mismo, no se dio por vencido, convirtiéndose en un ejemplo de superación de problemas psicológicos. La ayuda derivó en la creación de una de las cremas de piel más famosas hoy en día, la Crème de la Mer, la crema del mar. 

Le llevó doce años y seis mil experimentos, pero perfeccionó la crema que le ayudaría a dar a su piel un aspecto increíblemente más terso y uniforme. Max Huber fue pionero en su aplicación, al someter los ingredientes de Crème de la Mer a luces y sonidos, durante dos horas diarias a lo largo de los 3-4 meses que dura el proceso de fabricación. Lo que se llama sonoquimica, hoy en día es una rama aceptada de la ciencia que utiliza la energía del sonido para alterar y regular reacciones químicas.

Crème de la Mer no tiene ingredientes “milagrosos”, simplemente contiene algas marinas, vitaminas y minerales. Las algas son el ingrediente clave en la receta de Créme de la Mer. Huber utilizo minerales extraídos de algas frescas del Océano Pacifico. Y a continuación las combinó con otros ingredientes naturales, que incluyen calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina, Vitaminas C, D, E, y B12 así como extractos cítricos, de eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol. Cuando las algas y las vitaminas se unen, producen micronutrientes que ayudan a cargar de energía a la piel.

Huber creó un proceso llamado bio-fermentación que es tan preciso que cada partida tarda de tres a cuatro meses en fabricarse. Notó de que la mayoría de los productos cosméticos para el tratamiento de la piel, eran fabricados a altas temperaturas y elevadas presiones, disminuyendo, consecuentemente, la eficacia de sus ingredientes claves – lo mismo que sucede cuando sobre cocinamos las verduras, estas pierden gran parte de su valor nutritivo. En cambio, su innovador proceso de “bio-fermentación” a baja temperatura, preserva y refuerza la integridad de sus ingredientes orgánicos. La gran actividad natural de este preparado protege Créme de la Mer de las bacterias con un mínimo de conservantes. Su tecnología no tiene precedentes en la industria cosmética. Cada frasco se rellena todavía a mano para mantener inalterable su formulación.

Los Beneficios

El Sistema Inverso de Reparto de Crème de La Mer aporta hidratación, a través de una emulsión invertida, que aporta una hidratación superior en la superficie de la piel sellando en su interior el agua de la propia piel y manteniendo una hidratación continua.

• Actúa como una hidratante, como un agente suavizante natural, como una nutritiva y como una crema para el contorno de los ojos.

• Ayuda a calmar hasta las pieles más sensibles por agentes irritantes externos.

• Es compatible con todos los tipos de piel y puede ser utilizada junto con otros tratamientos cosméticos, aumentando la efectividad de estos (si se está utilizando tratamiento medico para la piel, consultar con un especialista).

• Con Crème de La Mer, La piel obtiene un saludable equilibrio, se vuelve más suave al tacto, más firme y consecuentemente más joven.

• Sus propiedades naturales exfolian suavemente la piel, sin necesidad de ácidos, reduciendo de modo efectivo y seguro el aspecto de las líneas de expresión y mejorando la textura y el aspecto de los poros de la piel.

•Revitaliza, aporta luminosidad y alivia la sequedad a todo tipo de piel.

 

Crème de la Mer, una creación que es un ejemplo psicológico
3.52 / 5
3.52 - 52 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Crème de la Mer, una creación que es un ejemplo psicológico”

  1. Elena dice:

    Yo uso Creme de la mer, desde hace tiempo y aunque es un poco fastidiosa de poner, porque tienes que calentarla con los dedos hasta que queda hecha crema y ponertela, y luego durante unos minutos la piel esta con quizas en mi caso un poco de exceso de crema, despues los resultados son maravillosos, yo soy alergica a casi todas las cremas que hay en el mercado, es por eso que me decidi a comprar la mer, y no me arrepiento, es la mejor crema del mundo para mi gusto, un poco cara para mi bolsillo, pero merece la pena.
    La recomiendo, ahora han sacado la creme de la mer en una especie como de gel, osea la crema pero que no hace calentarla con los dedos y se absorbe muy bien y deja la piel fantastica, aunque yo soy incondicional de la original.

  2. Sonia Ramos dice:

    vivo en El Salvador, Centroamerica, don de puedo comprar la crema?

  3. ysabel chavez dice:

    hola me llamo ysabel chavez vivo en Santa Cruz dev la Sierra – Bolivia y una amiga me recomendo la crema ya que es fiel a su uso y su rostro muestra las bondades de la mer y la use y me super encanto me facina y no la he vuelto a ver y quiero saber saber donde la puedo comprar aqui en bolivia espero su respuesta con ansiedad y urgencia por que ya se esta acabando y me muero por comprarla ya¡¡¡¡ chau y gracias por inverntar algo tan espectacular para las damas y varones………..