Escrito por Tendenzias

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Seducir es un arte y como todo arte, la seducción se aprende y se desarrolla. Aunque para muchos es un don innato, hoy os contamos detalles que os pueden resultar interesantes tanto a hombres como a mujeres.

seduccion-femenina

Algunas personas piensan que el arte de la seducción es sólo un complemento más porque todo dependerá del físico, no de que sean personas guapas o feas, sino que se produzca esa atracción física entre ambos; otras personas consideran que todo depende de la labia con la que uno se presente a la persona que le interesa y de cómo puede jugar con ella; los más románticos consideran que no importa el físico ni la labia porque cuando encuentras a esa persona no hacen falta más palabras.

Sea como sea, nos relacionamos de forma diferente con las personas que nos atraen y aunque a veces no seamos conscientes, sí que se ponen en juego estrategias de seducción para llamar su atención y/o para mantenerla.

¿Cómo seducir a una mujer?

Muchas mujeres se sienten atraídas por hombres de grandes dimensiones, es lo que algunos han denominado como la “técnica Hulk“, el hecho de que  puedas ofrecerle unos brazos y un pecho confortable en el que resguardarse puede convertirse en una gran ventaja porque la sensación que se le ofrece es de seguridad y protección.

seducir

Muchos hombres creen que una de las mejores técnicas para seducir a una mujer es acercándose a ella y convirtiéndose en su mejor amigo. Probablemente, en algunas ocasiones esto surta efecto pero también son muchos los hombres que consideran que este tipo de técnica no sólo es un riesgo sino que está avocada al fracaso, “si te ve como un amigo, no te ve como nada más”.

¿Qué opináis sobre la técnica del deprimido? Acercarse a una mujer y contarle tus penas puede que resulte un afrodisíaco para algunas, ya que querrán cuidarte y mimarte, pero para otras mujeres puede resultar completamente lo contrario y apagar su deseo, pueden escucharte pero nada más.

La seguridad en uno mismo puede ser uno de los mejores alicientes. Ojo, no es ser un prepotente que se va regalando flores en cada frase que intercambia, sino saber que uno tiene sus puntos fuertes, tiene algo que ofrecer a los demás y a ella, sabe quién es y le gusta.

Aunque en la adolescencia ser inteligente y un “empollón” puede no ser algo atractivo, en la vida adulta la inteligencia y la cultura son cualidades que llaman la atención. Muchas mujeres desean que sus hombres tengan un punto de “chico malo” pero también que puedan ofrecerle algo más, que puedan impresionarlas.

Como-ser-caballeroso

A pesar de que muchos piensan que la caballerosidad se ha pasado de moda es algo que sorprende a todas las mujeres, a la gran mayoría de una forma positiva y si es negativa, también estás consiguiendo resultar inolvidable porque son pocos los que recuerdan tener ese tipo de detalles hoy en día.

El humor y la risa es una de las cualidades más buscadas, de manera consciente o inconsciente, en una pareja. Los periódicos están llenos de noticias tristes, nadie quiere añadir más tristeza a su vida pero todo el mundo desea poder reírse, divertirse y olvidarse de todo junto a alguien. Saber hacer reír a una persona y reírse de sus bromas, es un aliciente extraordinario.

¿Cómo seducir a un hombre?

La mayoría de los hombres se sienten atraídos por mujeres que se cuidan en todos los sentidos de la palabra. Hablamos del respeto hacia una misma, la confianza y la seguridad, que dediquen tiempo a su imagen. No hablamos de la delgadez sino de cuidar la imagen que se transmite, potenciar aquellas partes de ti misma que te gustan desde los aspectos físicos como tus cualidades y habilidades.

seduccion-femenina

La feminidad es un arma de seducción por sí misma al igual que la confianza y la seguridad, son aspectos que no pueden faltar. Una mujer que se muestra segura de sí misma ante los demás y sobretodo ante esa persona que te atrae, es mucho más atractiva que aquella duda. Por otra parte, también encontramos el otro lado de la moneda, hay hombres que se sienten atraídos por la timidez y la inseguridad en una mujer, les gusta ser ellos los que dominen la situación.

“Lo fácil es aburrido” Una frase que parece inolvidable y es que para muchos hombres es necesario que la mujer suponga un reto para que llame su atención, por lo que hacerte la difícil puede ser un punto más a añadir a tu atractivo pero ojo, hay un punto en que lo difícil llega a cansar y no todos los hombres se rigen por lo mismo.

A las mujeres les gusta el olor a masculinidad del hombre, para muchas no es necesario que utilicen colonia o perfume porque su propio olor puede convertirse en el mejor sexapil pero muchos hombres disfrutan con el perfume de la mujer. Encuentra el perfume o el olor que te define, ese con el que volver loco a un hombre para que siempre que lo huela se convierta en un recuerdo permanente de ti misma.

La seguridad en ti misma puede ser tu mejor arma. Reconoce la belleza que hay en ti, poténciala y siéntete poderosa, sexy, nada mejor que saber cuánto vales para que otros también quieran descubrirlo.

Técnicas de seducción para hombres y mujeres

Aún faltarían muchas más estrategias por nombrar pero el hecho de que haya tantas estrategias posibles de seducción, nos habla de que cada mujer y cada hombre se sienten atraídos por un tipo de persona en concreto y que no existe la varita mágica de la seducción, ni si quiera para esas personas atractivas que dominan este arte porque siempre encontrarán la excepción.

tecnicas seduccion

Basándonos en todo esto, podríamos decir que tanto a hombres como a mujeres les suele gustar el misterio en las relaciones, tener ante sí un enigma que pueden ir descubriendo poco a poco y con suerte, cada uno de esos descubrimientos serán un pequeño aliciente a sentirse más atraído hacia la otra persona. ¡Ojo! Como antes mencionábamos, un poco de misterio puede resultar excitante, pero mucho puede confundirse con dificultades para relacionarse y mostrarse a los demás.

Muchas personas se sienten atraídas por aquellos que se muestran inalcanzables y distantes, eso podría ser en esos primeros momentos del juego, porque hay que tener en cuenta que se está buscando tener un acercamiento íntimo con una persona y la distancia termina por ser un problema y no algo sugerente. Es fundamental hacer sentir a la otra persona como alguien importante, alguien necesario.

Algunos adjetivos que puedes añadir a tus artes de seducción son la persistencia, ser detallista, estar atento a los pequeños y grandes detalles de lo que cuenta o lo que hace para luego hacerle saber que te fijas, saber tontear y mantener la incertidumbre puede ser un juego delicioso pero también tienes que encontrar el momento el que parar para pasar al siguiente nivel.

desayunando-sonrisas

La felicidad atrae a los demás porque todo el mundo quiere alcanzarla, busca el optimismo dentro de ti y conviértelo en tu modo de vida, aprende a sonreír y a reírte de las cosas porque no hay nada más atractivo que eso.

La comunicación no verbal es un arma perfecta para seducir a alguien, hemos hecho algunos artículos sobre ello que os recomendamos leer para descubrir que una mirada puede ser lo más sugerente ante lo que te puedas encontrar, una sonrisa, morderte el labio inferior, los gestos, una caricia ingenua o inconsciente, etc.

Vídeo:

Para terminar os dejo un vídeo de Barney de la serie “Cómo conocí a vuestra madre“, uno de los hombres con más estrategias de seducción que las que os podamos detallar para ponerle un punto cómico con el artículo y comenzar a dibujar sonrisas:

Otros vídeos que han resultado virales y que os pueden servir para inspiraros, para echaros unas risas o para seguirlos en vuestro día a día, aquí os compartimos unos vídeos de LuzuVlogs.

Cómo ligar con un chico

Cómo ligar con una chica

Ésta son algunas de nuestras sugerencias pero estamos deseando conocer vuestras técnicas ¿Cuáles son vuestras armas de seducción?

Leer más:

depsicologia.com

Newsletter