Escrito por

Mujeres y sexting

Mujeres y sexting, un estudio de las  Universidades de Nebraska y  Washburn afirma que las mujeres son más dadas a enviar mensajes de texto sexualmente explícito por el móvil que los hombres. En Depsicología. com os lo contamos con vídeos.

juego-solos

El sexting

Teléfonos Smartphones con los que te puedes conectar a redes sociales o chatear, móviles para mandar mensaje de texto con fotos. La tecnología hoy ofrecen nuevas formas de comunicación. Hombres y mujeres a miles de kilómetros pueden charlar, intercambiarse  fotos y también mensajes de contenido erótico. Eso es el sexting, el  envío de mensajes eróticos o pornográficos por medio de teléfonos móviles.

El tópico dice que los hombres son más infieles, qué  son  más dados a escribir mensajes sexualmente explícito mientras que las mujeres tienden a ser más románticas. Nada que ver con la realidad según el resultado de este estudio realizado por la Universidad de Nebraska y la de Wasburn.

sexting

El estudio

  • El Dr Kholos Wyscoki y el Prof Childers Chryl D. reunieron información sobre 5.187 adultos que habían visitado un servicio de contactos en línea AshleyMadison.com. A los participantes se les pidió que respondieran a 68 preguntas con respecto a sus comportamientos sexuales y el uso de las comunicaciones electrónicas.
  • El 83% de las mujeres  quisieron encontrarse con las personas que habían encontrado online comparado con el 67%  de los hombres.
  • Las mujeres estaban menos preocupadas sobre que las pillaran mirando cosas sexualmente explicitas que los hombres.

celos21

  • El Dr Wyscoki dijo conocer a varios hombres que recibían continuamente fotos de mujeres desnudas con las que han contactado por el móvil.
  • Los resultados obtenidos son difíciles de generalizar, una encuesta realizada con swingers o personas dadas al intercambio de pareja no es representativa de la población general.
  • Tal vez es precisamente porque son relaciones en línea o a través del móvil  lo que hace que la mujer sea mucho más atrevida y lo teme como un juego de seducción. Mas de 2/3 de los encuestado reconoció haber engañado a su pareja online o vía móvil. La mayoría de los participantes en de esta investigación había engañado a su pareja o lo estaba considerando seriamente.
  • Los expertos creen que en caso del sextinglas mujeres  son más descriptivas en sus mensajes y prefieren llevar a cabo una especie de preludio en su correspondencia mientras que los hombres son más directos.

e4dd5528f7596dcdf871aa55cfccc53c_zena

  • En la estimulación las mujeres se estimulan más con la fantasía de las  palabras, y  los hombres prefieren los estímulos visuales.

Dr. Kholos Wysocki fue citado diciendo:

“El engaño esta vivo y sexting está en aumento. Pero yo no creo que la Internet sea la causa por la que la gente engaña. Parece que hay algo que hacer con el matrimonio. En lugar de divorciarse, la gente se queda en el matrimonio y engaña.

También te puede interesar

A las mujeres les gustan con cicatrices

Mujeres y culpa

Se liga un 33% más con maquillaje

Conocerse a si mismo para ligar

Qué piensan los hombres

Sexo y dinero localizan las áreas de respuesta del cerebro

Fuente|www.medicalnewstoday.com

Fotos|1, 2,3, 4

depsicologia.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos