La maldad | escala Dr Stone

Maldad, el Dr Michael Stone ha creado la escala de maldad, donde hay 22 grados. 1º grado aquellos que matan en defensa propia sin tendencias psicópatas. El último grado el nº 22, los psicópatas, asesinos y torturadores que disfrutan matando. El Dr  Michael Stone es psiquiatra forense de la Universidad de Columbia, ha estudiado y […]

Maldad, el Dr Michael Stone ha creado la escala de maldad, donde hay 22 grados. 1º grado aquellos que matan en defensa propia sin tendencias psicópatas. El último grado el nº 22, los psicópatas, asesinos y torturadores que disfrutan matando.

hannibal

El Dr  Michael Stone es psiquiatra forense de la Universidad de Columbia, ha estudiado y analizado las conductas de asesinos de todo tipo, psicópatas y gente que había cometido asesinatos para crear su escala de grados de maldad. En Depsicologia os contamos más de la maldad, y la escala del Dr Stone.

El Dr Michel Stone conduce un programa del Discovery Channel llamado Most Evil o Índice de maldad donde cuenta la vida y crímenes de diversos asesinos. Su perfíl psicolologico, vivencias, se investigan diversos factores para dar a conocer qué puede influir o predisponer en la conducta de un psicópata o asesino.

Asesinos famosos como

  • Harold Shipman

  • Richad Chase

  • John Wayne Gacy

  • Samuel Collins
  • Charles Whitman
  • Ed Gein
  • Ted Bundy,
  • Arthur Shawcroos

  • Charles Manson

  • Y muchos otros

Han formado parte de capítulos de la serie Most Evil conducida por el Dr Michael Stone.

 

24who2u

La escala de Maldad del Dr Michael Stone

Categoría

Criterio

Quien mata en legítima defensa, no muestra rasgos psicopáticos. En general estos casos no tienen que ver con el asesinato.

  

los amantes celosos que matan: Estos asesinos, aunque egocéntrica o inmadura, no son psicópatas. Este nivel incluye en la escala de los crímenes pasionales.

  

Los que están dispuestos a ser compañeros de asesinos, personalidad aberrante, probablemente impulsivos con rasgos antisociales.

  

Matan en defensa propia, pero ha realizado algo para provocar a la victima para que lo ataque.

  

Personas traumatizadas y desesperadas que asesina a familiares o a otras personas que abusan de otros. Estos asesinos pueden arrepentirse y carecen de importantes rasgos psicopáticos.

  

Impetuoso, asesinos exaltados, que no tienen marcados rasgos psicopáticos.

  

Personalidad altamente narcisista, pero no psicopáticos claramente las personas, que matan "seres queridos" por celos.

  

Personas que no presentan psicopatías pero que asesinan cuando no pueden controlar su rabia ante alguna situación.

  

los amantes celosos con marcadas características psicóticos.

10º

Asesinan a personas que “ le estorban” para alguna acción, por ejemplo, testigos  personalidad egocéntrica pero no psicótica.

  

11º

Asesinos psicóticos que asesinan a personas que “estorban” por ejemplo, una madre que asesina a sus hijos para comenzar una relación amorosa o salir de viaje.

  

12º

Personas  deseosas de poder que asesinan cuando son “acorralados”.

  

13º

Asesinos con personalidad llena de rabia que asesinan cuando se ven presionados.

  

14º

Personalidad despiadadamente egoísta intrigantes psicópatas que matan en beneficio propio.

15º

Psicópatas a sangre fría que cometen varios homicidios.

  

16º

Psicópatas que cometen actos viciosos que también pueden incluir el asesinato

  

17º

Asesinos en serie con marcadas perversiones sexuales y que  pueden usar la tortura en el proceso. La causa principal es cuando asesinan después de cometer una violación para ocultar la evidencia. La tortura no es un factor primario para ellos.

  

18º

Asesinos que disfrutan torturando aunque el asesinato es el motivo principal , las victimas son asesinadas después de una torturan que no fue prolongada.

  

19º

Psicópatas que son motivados por el terrorismo, subyugación, intimidación y violación, pero esos motivos están por debajo del asesinato.

  

20º

Asesinos que torturan, la tortura es su principal motivo y tienen personalidad psicótica.

  

21º

Psicópatas motivados principalmente por torturar en extremo, pero que no cometen asesinatos.

  

22º

Los psicópatas que infligen torturas extremas a sus víctimas y luego los asesinan.

 

Más sobre maldad y asesinos

Romasanta

Richad Chase el vampiro de Sacramento

El hotel de la muerte | videos

¿Jack el Destripador fue solo un invento para vender periódicos?

 

En Depsicologia nos importa tu opinión. Si tienes ideas o sugerencias puedes dejar un comentario, gracias por leer Depsicologia.com

 

Fuentes|en.wikipedia.org/wiki/,delinconsciente.blogspot.com/

Fotos|www.latestdown.com/, tegustaelcineymas.

Advertisement

La maldad | escala Dr Stone
4.99 / 5
4.99 - 82 Votos

También te puede interesar

13 Comentarios en “La maldad | escala Dr Stone”

  1. jon dice:

    No soy médico pero tengo la firme convicción de que la psicopatía es el trastorno de personalidad más común en la sociedad. Muchos políticos, ejecutivos y demás profesionales en situaciones de poder lo son. Son los psicópatas en potencia, que no cometen delitos técnicamente pero podrían. Yo me he encontrado con bastantes en mi vida. Terrible…..

  2. isis dice:

    jon creo q estas en un error por q los trastornos psicopatas son personas en grado peligroso por desgracia es muy confundido con la perversion q es otro trastorno y en este caso te dire q por desgracia si no tienes los fundamentos como psicologo no puedes diagnosticar estos estados mentales ya q por un ligero error puedes condenar a una persona mala mente ahi si creo q estas en un error.

  3. BELISARIO VALBUENA dice:

    He utilizado esta escala, es muy acertada junto con la del Dr. Robert Hare, las recomiendo para psicodiagnòstico y perfilaciòn.

  4. geraldine dice:

    hola, yo pienso que este trastorno psicopatico es muy diferente al trastorno de personalidad antisocial, ya que en algunos libros incluyen al trastorno de psicopatico con el antisocial. y es cierto hay muchos psicopatas en nuestra vida diaria pero muchos no suelen ser criminales y ciertamente se valen de su poder para hacer daño subliminalmete.

  5. camilo dice:

    donde puedo comprar toda la serie del dr. stone

    gracias

    1. M angeles dice:

      Lo siento Camilo, no podemos ofrecerte esa información ya que esto es una revista de Psicología.
      Saludos!

  6. Graciela dice:

    me interesaria mucho contactarme con el Dr. Stone, tengo informacion que puede interesarle en su trabajo., si alguien sabe como hacerlo por favor pasen los datos, gracias.-

  7. JULIO dice:

    el problema son los médicos…………..que están salvando vidas recién nacidos extremadamente prematuros….que la naturaleza por selección natural lo elimina……al salvarlos están crean una sociedad de trastornados mentales , pero que tienen rasgos muy sutilesde ser detectados , salvo que seas psiquiatra…..ejemplo …lo que ocurre en EEUU

    1. spartan gil dice:

      el unico problema es la gente ignorante con comentarios estupidos y sin sensates alguna de esto se genera mas psicoticos como tu que otra razon posible tu demencia te tiene podrido el cerebro que se nota no lo usas

    2. wilfred mujica dice:

      El nacimiento prematuro de un niño no tiene mucho que ver con su conducta psicopática (que es de lo que habla el post), lo que en realidad afecta es el ambiente en el que se ve desarrollada la personalidad y moral del infante. Por ejemplo, yo puedo tener un hijo que tenga Síndrome de Down pero si le doy una buena crianza puede ser alguien adaptado socialmente y feliz, sin herir a nadie. Por otro lado. Si una persona como tu tiene un hijo, y le hereda tus deficientes ideas psicópatas el niño crecerá con ellas y las desarrollará aun mas, creando así otro trastornado mental para la sociedad. Además no quieras incluir a la naturaleza en un asunto moral, debido a que no posee ningún tipo de consciencia y fácilmente cualquier cosa puede ser atribuida a la muy mal entendida selección natural, la cantidad de niños prematuros en comparación con la de personas normales es muy reducida, no hay tal cosa como »Sociedad de trastornados mentales». Sería de agradecer que mantengas tu trastorno psicótico fuera de un ambiente educativo en el que cualquiera puede acceder.

  8. Viviana Sáez dice:

    Mi comentario va para Dr. Stone: existen subdivisiones dentro de los niveles descritos en su escala de maldad?.
    (Trabajo en área judicial, Psicólogo, Chile)

  9. Antonio Unzueta dice:

    Belizario Valbuena!!! Quiero preguntarte: Si fuera posible ponernos en contacto por mail?? Actualmente estoy relizando una Investigación, para elaborar el perfil psicologico del homicida en México. Pienso utilizar las dos escalas que mencionaste (entre otros instrumentos). Es la primera vez que utilizo estas escalas. Me interesa platicar sobre tu experiencia al aplicarlas. Tengo completa la escala del Dr. Hare, pero no la del Dr. Stone.

  10. Sandra dice:

    Bueno si un dia tienes un hijo prematuro dile a los medicos que es seleccion natural y que no lo salven. Y veamos que opina tu mujer sobre eso! Y si de igual manera un dia sufres una enfermedad fatal a temprana edada tampoco busques ayuda! Se leccion natural! 🙂